R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO: “TENEMOS QUE IR POR LA REFORMA DE LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS, PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD”
Tres argentinos, candidatos al Balón de Oro de la FIFA Tres argentinos, candidatos al Balón de Oro de la FIFA julio molisano reporte24
28
Octubre

Tres argentinos, candidatos al Balón de Oro de la FIFA Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

La FIFA dio a conocer la lista de 23 jugadores que podrán competir para ganar el próximo Balón de Oro. Ademàs hay dos entrenadores argentinos que pelean por ser el mejor DT del año.

La FIFA dio a conocer la lista de 23 jugadores que competirán por el Balón de Oro que actualmente le pertenece al portugués Cristiano Ronaldo.

El primero de diciembre se anunciarán a los tres jugadores, jugadoras y entrenadores finalistas para competir por el galardón que será entregado el próximo 12 de enero de 2015.

En la lista figuran tres argentinos que son figuras del seleccionado nacional como Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María. Ellos competirán contra jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y los alemanes campeones del mundo Goetze, Lahm, Kross, Mueller o Neuer.

En cuanto a los entrenadores, en el listado de diez técnicos aparecen el ex entrenador albiceleste Alejandro Sabella, que comandó al equipo al subcampeonato del mundo en Brasil y Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid que consiguió la Liga española relegando a Real Madrid y Barcelona y llevó a su equipo a la final de la Champions League.

Esta es la lista de 23 jugadores que competirán por el premio:

Gareth Bale (Gales), Karim Benzema (Francia), Diego Costa (España), Thibaut Courtois (Bélgica), Cristiano Ronaldo (Portugal), Angel Di Maria (Argentina), Mario Goetze (Alemania), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Andres Iniesta (España), Toni Kroos (Alemania), Philipp Lahm (Alemania), Javier Mascherano (Argentina), Lionel Messi (Argentina), Thomas Mueller (Alemania), Manuel Neuer (Alemania), Neymar (Brasil), Paul Pogba (Francia), Sergio Ramos (España), Arjen Robben (Países Bajos), James Rodriguez (Colombia), Bastian Schweinsteiger (Alemania) y Yaya Toure (Costa de Marfil).

El primero de diciembre se eligen los finalistas para la gala de enero de 2015

Estos son los diez técnicos anunciados por FIFA:

Carlo Ancelotti (Italia/Real Madrid CF), Antonio Conte (Italia/Juventus/selección italiana), Pep Guardiola (España/FC Bayern de Múnich), Juergen Klinsmann (Alemania/selección de los EE UU), Joachim Loew (Alemania/selección alemana), Manuel Pellegrini (Chile/Manchester City FC), Jose Mourinho (Portugal/Chelsea FC), Alejandro Sabella (Argentina/selección argentina), Diego Simeone (Argentina/Atlético de Madrid), Louis Van Gaal (Países Bajos/selección de los Países Bajos/Manchester United FC).

Visto 1413 veces
Valora este artículo
(0 votos)