R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
LE HABRÍAN OFRECIDO UN ACUERDO A LAZARO BAEZ PARA INCULPAR A CRISTINA PERO LO RECHAZÓ LE HABRÍAN OFRECIDO UN ACUERDO A LAZARO BAEZ PARA INCULPAR A CRISTINA PERO LO RECHAZÓ julio molisano reporte24
18
Septiembre

LE HABRÍAN OFRECIDO UN ACUERDO A LAZARO BAEZ PARA INCULPAR A CRISTINA PERO LO RECHAZÓ Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

MARIJUAN INSISTE EN METER PRESA A CFK PERO NO LE SALEN BIEN LAS COSAS, FISCALES MILITANTES QUE INSISTEN EN FORZAR REALIDADES PARA CUMPLIR CON LAS CORPORACIONES

"La Justicia intentó durante meses llegar a un acuerdo para que Lázaro Báez declare como arrepentido en la causa por el presunto lavado de dinero de la obra pública, pero el empresario se niega a reconocer que es el supuesto testaferro del matrimonio Kirchner. Así lo afirmaron a Perfil fuentes judiciales y distintos actores del acuerdo.

La negociación fue promovida por el fiscal federal Guillermo Marijuán, quien recibió la última negativa de Báez la semana pasada, cuando el nuevo abogado del empresario, Maximiliano Rusconi, se presentó ante la fiscalía.

El penalista pidió que el fiscal apoyara su pedido para que el juez federal Sebastián Casanello otorgue la prisión domiciliaria a Lázaro. El acuerdo se volvió a plantear sobre la mesa: Báez tiene la información que el fiscal necesita para llegar a Cristina Fernández de Kirchner. Pero la respuesta volvió a ser un rotundo no". Dentro de unos años estos fiscales y algunos jueces sólo serán un mal recuerdo dicen esperanzado algunos dirigentes pero la verdad parece mucho voluntarismo pensar que estos fiscales y jueces van a ser un mal recuerdo. No se avizora ese horizonte, menos con el PJ y FR co-gobernando con el establishment y apoyando al partido judicial. Una justicia totalmente degradada y al servicio de las corporaciones.

Visto 839 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Septiembre 2016 00:28
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Capitanich sobre las justicia al servicios de las corporaciones y la oligarquía Julio Molisano Reporte24