Viernes, 15 Diciembre 2017 11:44

EL DIPUTADO MASSOT CONFIRMÓ QUE EXISTE EL DNU PERO AVISÓ QUE BUSCARÁN APROBARLO EN EL CONGRESO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL DIPUTADO MASSOT CONFIRMÓ QUE EXISTE EL DNU PERO AVISÓ QUE BUSCARÁN APROBARLO EN EL CONGRESO EL DIPUTADO MASSOT CONFIRMÓ QUE EXISTE EL DNU PERO AVISÓ QUE BUSCARÁN APROBARLO EN EL CONGRESO julio molisano reporte24

EL PRESIDENTE DE LA BANCADA ANTICIPÓ ADEMÁS QUE REALIZARÁN UNA DENUNCIA PENAL CONTRA DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN POR LOS DISTURBIOS.

Agencia NA/Por primera vez, desde el interbloque Cambiemos confirmaron que el DNU para sacar la reforma previsional existe y está en gateras para salir si no se aprueba en el Congreso de la Nación, luego de la fallida sesión de este jueves.

Así lo afirmó el diputado Nicolás Massot, jefe de la bancada del PRO en la Cámara Baja, al canal Todo Noticias:"El decreto está firmado por todos los ministros, falta la del Presidente". Asimismo, lo calificó como "una alternativa firme ante la violencia".

Sin embargo, el legislador anticipó que se tomó la decisión de "darle una segunda instancia legislativa". Si bien aun no salió la convocatoria oficial, todo indica que buscarán aprobarlo el próximo lunes.

Massot volvió a fustigar a la oposición y calificó de "desestabilizador" a las protestas y reclamos de los legisladores, muchos de los cuales fueron reprimidos por la propia Gendarmería Nacional. No conforme con ello, avisó que están "terminando de redactar una denuncia penal contra algunos diputados de la oposición" por los incidentes.

Read 949 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.