Print this page
Miércoles, 20 Diciembre 2017 12:53

SE MULTIPLICAN LOS SAQUEOS, EN TRELEW HAY SIETE DETENIDOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SE MULTIPLICAN LOS SAQUEOS, EN TRELEW HAY SIETE DETENIDOS SE MULTIPLICAN LOS SAQUEOS, EN TRELEW HAY SIETE DETENIDOS julio molisano reporte24

DENUNCIAN QUE FUE ORGANIZADO POR REDES SOCIALES Y GRUPOS DE WHATSAPP. REFUERZAN LA SEGURIDAD POR TEMOR A NUEVOS DESMANES.

Treinta personas intentaron saquear un supermercado Chango Másde la ciudad de Trelew, Chubut. La policía impidió que se produzca el robo, aunque no logró impedir que rompan una vidriera para ingresar. De acuerdo al parte policial, hay siete demorados y las personas que estaban comprando en el lugar debieron ser evacuadas.

Todo ocurrió pasadas las 19 en el supermercado ubicado en Avenida Eva Perón y Lewis Jones. Allí se acercaron unas treinta personas que alcanzaron a romper los vidrios para ingresar antes de que llegue la policía. Además arrojaron piedras para intentar disuadir a los empleados a que abandonen el supermercado.

"No alcanzaron a ingresar al supermercado, aunque arrojaron piedras y rompieron algunos vidrios. Hay siete demorados", informó el subjefe de la Unidad Regional, comisario mayor Felipe González, en una entrevista con Radio 3 Trelew.

El comisario además informó que relató que “se está con un dispositivo diagramado por la Unidad Regional y desde Jefatura. Se cubrieron diferentes comercios. Esta gente comenzó a arrojar piedras, se actuó junto al personal de seguridad del local y se procedió a pedir refuerzos. Hubo corridas. Tiraron piedras al playón”.

“Se puede ver cantidad de piedras diseminadas en el playón de estacionamiento. No llegaron a entrar porque se cerraron las puertas. Frente a la Escuela de Bellas Artes, personal de Motos demoró a estas siete personas. Se hizo un acta de contravención por daños en los vidrios”, afirmó.

El comisario además dijo que reforzaron los comercios por temor a nuevos intentos de saqueos y que los robos en banda se organizan por redes sociales y grupos de WhatsApp. “Teníamos informaciones de que esto se estaba preparando. Por eso estaba personal de la Brigada de Investigaciones también con conocimiento. En este caso el intento fue fallido. No hay heridos y no fue necesario usar las postas de goma”, sostuvo.

Read 1078 times

Media

19 Y 20 DE DICIEMBRE 2001 Julio Molisano Reporte24