Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO PRESENTÓ EL SOLIDEO DEL PAPA FRANCISCO QUE QUEDARÁ EN EL HALL DE CASA DE GOBIERNO
EL SUBSECRETARIO DE DD.HH  NESTOR SOTELO INTERVINO EN QUITILIPI PARA GARNTIZAR EL DERECHO A LA PROTESTA EL SUBSECRETARIO DE DD.HH NESTOR SOTELO INTERVINO EN QUITILIPI PARA GARNTIZAR EL DERECHO A LA PROTESTA julio molisano reporte24
23
Septiembre

EL SUBSECRETARIO DE DD.HH NESTOR SOTELO INTERVINO EN QUITILIPI PARA GARANTIZAR EL DERECHO A LA PROTESTA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

MEDIACION EN QUITILIPI PARA GARANTIZAR DERECHOS Y QUE NO SE CRIMINALICE LA PROTESTA DE UN MOVIMIENTO SOCIAL

La Secretaria de Derechos Humanos intervino hoy en la ciudad de Quitilipi a los efectos de mediar entre el Movimiento Social 25 de Mayo y la Municipalidad de esa ciudad.

Allí los integrantes de la agrupación se hicieron presentes con el fin de ser atendidos por el Intendente y expresar, una vez más, su reclamo por alimentos. Recordemos que este movimiento social viene reclamando desde hace un tiempo atrás la atención del 52% de niños desnutridos.

Una vez que ingresaron al municipio y a la espera de ser atendidos, lo cual no sucedió porque los funcionarios se retiraron, intervino la policía haciendo un vallado, quedando la gente adentro durante horas sin agua ni comida. Allí se hizo presente la fiscal y el comisario de esta ciudad.

Hizo su intervención el Subsecretario de Protección de DDHH Nestor Omar Sotelo a los efectos de que no se criminalice la protesta y garantizar los derechos de los ciudadanos.

Finalmente, esta Secretaria de Derechos Humanos comunica que para el día Lunes 26 del presente mes, se comprometió a gestionar una audiencia con el intendente, a los efectos de que puedan dialogar las partes en conflicto y arribar a una solución.

Visto 444 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Septiembre 2016 23:31
Valora este artículo
(0 votos)

Mas Noticias

Comentarios