Usted está aquí:NoticiasLocalesLOS ESCULTORES CHAQUEÑOS YA CUENTAN CON ESPACIO PROPIO EN LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2018
Arsenal ratificó su buen momento como local y derrotó a Gimnasia Arsenal ratificó su buen momento como local y derrotó a Gimnasia julio molisano reporte24
28
Octubre

Arsenal ratificó su buen momento como local y derrotó a Gimnasia Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

PRIMERA DIVISIÓN

El conjunto de Martín Palermo se impuso a los platenses por 1 a 0. De esta manera logró su quinto triunfo en el torneo jugando en el Viaducto. El gol lo hizo Brahian Alemán, a los 44' del primer tiempo.

Un buen triunfo consiguió Arsenal en Sarandí al vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, en el partido que clausuró la decimotercera fecha del campeonato de primera división.

Arsenal tuvo mejor actitud y por consecuencia fue el que generó las mejores opciones más allá del gol de Brahian Alemán a los 44 minutos del primer tiempo, con un disparo de zurda desde el borde del área grande.

Dos acciones en el primer tiempo y otra en el segundo, bien conjuradas por el arquero visitante Fernando Monetti, terminaron por justificar la leve ventaja obtenida finalmente por los dirigidos por Martín Palermo.

El equipo del Viaducto sumó así su séptimo partido sin perder como local, con cinco victorias y dos empates, y hace tres jornadas que no cae en el campeonato.

Por su parte el conjunto orientado por Pedro Troglio hace tres jornadas que no gana (dos derrotas como visitante y un empate de local) ni convierte goles.

Ahora Arsenal trepó al décimo puesto en el campeonato con 18 unidades, mientras que los platenses se quedaron en 14 y se ubican en el decimotercer lugar.

Pese a intentar cambiar esta situación de anemia ofensiva en el segundo período con el ingreso de algunos atacantes como Walter Bou (hermano de Gustavo, el delantero de Racing) y Lucas Pugh, así como Diego Nicolaievsky (reemplazó al lateral derecho Facundo Oreja), el "Lobo" no logró aproximaciones y los hilos los siguió manejando Arsenal de la mano del ex Unión Alemán.

Esto entonó inclusive a los hinchas de Arsenal, que "tercerizaron" el clásico de Avellaneda y les pidieron a sus jugadores que el próximo domingo "Hay que ganar, cueste lo que cueste", ya que el conjunto del Viaducto será nuevamente local frente a Independiente.

En tanto un día antes Gimnasia y Esgrima oficiará también de anfitrión justamente recibiendo al otro grande de Avellanada, Racing Club.

Visto 1864 veces
Valora este artículo
(0 votos)