Print this page
Sábado, 06 Enero 2018 17:09

HOY PLAZA DEL PUEBLO CON LAS LEGISLADORAS PILATTI VERGARA, LUCILA MASIN Y ANALÍA RACH QUIROGA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HOY PLAZA DEL PUEBLO CON LAS LEGISLADORAS PILATTI VERGARA, LUCILA MASIN Y ANALÍA RACH QUIROGA HOY PLAZA DEL PUEBLO CON LAS LEGISLADORAS PILATTI VERGARA, LUCILA MASIN Y ANALÍA RACH QUIROGA julio molisano reporte24

HOY SÁBADO 6 DE ENERO A LAS 18.00 HORAS EN EL PARQUE DE LA INTEGRACIÓN (AV. 9 DE JULIO Y AV. ESPAÑA) DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA.

En el marco de la aprobación de la ley de Reforma Previsional y bajo la consigna “No es reforma, es ajuste”, la senadora María Inés Pilatti Vergara y las diputadas nacionales Lucila Masin y Analía Rach Quiroga invitan a toda la comunidad, vecinos y vecinas, jubilados, trabajadores, estudiantes, delegados vecinales y sindicales, a participar de la “Plaza del Pueblo”. La misma se realizará este sábado 6 de enero a las 18.00 horas en el Parque de la Integración (Av. 9 de julio y Av. España) de la ciudad de Resistencia.

La jornada tiene como objetivo generar un espacio de debate abierto donde las representantes del pueblo puedan charlar con los ciudadanos chaqueños sobre lo que ha acontecido en torno a la aprobación de la reforma previsional y sus implicancias políticas, sociales y económicas.

En este sentido, cabe destacar que fueron estas legisladoras nacionales quienes, desde el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación, dieron el "no" rotundo al proyecto de ley de reforma previsional impulsado por el presidente Mauricio Macri, marcando una clara diferencia respecto al resto de sus colegas chaqueños.

Read 1071 times