Print this page
Lunes, 21 Diciembre 2015 12:18

FORMOSA: PROFESOR CALIFICÓ EXAMEN DE UN ALUMNO CON LA NOTA “BURRO IGUAL QUE SU MADRE” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FORMOSA: PROFESOR CALIFICÓ EXAMEN DE UN ALUMNO CON LA NOTA “BURRO IGUAL QUE SU MADRE” FORMOSA: PROFESOR CALIFICÓ EXAMEN DE UN ALUMNO CON LA NOTA “BURRO IGUAL QUE SU MADRE” julio molisano reporte24

SUCEDIÓ EN LA ESCUELA EPES N° 22 MALVINAS ARGENTINAS, DE FORMOSA, LA MADRE PIDIÓ EXPLICACIONES A LA DIRECTORA, ADEMÁS DE PROTECCIÓN Y GARANTÍAS PARA SU HIJO BRIAN EZEQUIEL LAGRAÑA

NI UNA MENOS: La madre del alumno BRIAN EZEQUIEL LAGRAÑA de la Escuela EPES N° 22 Malvinas Argentinas, denunció ante la directora del establecimiento Angélica Alcaraz, que el profesor de Matemática Alonso Ruperto, agredió a su hijo verbalmente y al calificar su examen con una nota diciendo que es “BURRO IGUAL QUE LA MADRE”.

La progenitora pidió explicaciones y la intervención a la directora para garantizar protección y resguardo para su hijo, contra las agresiones psicológicas y los insultos de quienes deberían formarlo y educarlo, “sin restar importancia a la humillación pública que ha traído (la nota) a nuestra familia”.

RECLAMO DE LA MADRE

A la sra. Directora de la E.P.E.S N’ 22 Malvinas Argentinas prof. Angélica Alcaraz

Su despacho: Me dirijo a usted a los efectos de informarle que mi hijo BRIAN EZEQUIEL LAGRAÑA fue agredido de manera verbal y escrita por el prof. de Matemática Alonso Ruperto diciendo que es “BURRO IGUAL QUE LA MADRE” constando dicho escrito en un examen. Ante está situación me veo en la necesidad de exigir una explicación debido a que esta agresión atenta hacia la integridad psicológica y moral de mi hijo, sin restar importancia a la humillación publica q ha traído a nuestra familia.

Solicitó a usted, y por su intermedio a las autoridades que correspondan, la intervención ante esta situación y asi garantizar la protección de mi hijo. Informando además q por tal situación iniciare acciones legales ante la justicia.

A esta nota se anexa una copia del examen en donde consta la agresión. Sin mas que agregar, y a la espera de una pronta repuesta la saludo.

Read 2111 times