Miércoles, 10 Enero 2018 05:39

MENSAJE MAFIOSO: ROBARON EL ESTUDIO DONDE TRABAJA LA ABOGADA DE MILAGRO SALA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MENSAJE MAFIOSO: ROBARON EL ESTUDIO DONDE TRABAJA LA ABOGADA DE MILAGRO SALA MENSAJE MAFIOSO: ROBARON EL ESTUDIO DONDE TRABAJA LA ABOGADA DE MILAGRO SALA julio molisano reporte24

EL HECHO OCURRIÓ EL LUNES POR LA NOCHE.

Elizabeth Gómez Alcorta, abogada defensora de Milagro Sala.

Un grupo de personas que todavía no fueron identificados entró el lunes por la noche a la sede del Movimiento de Profesionales por los Pueblos, ubicado en el segundo piso de la calle Perón. En el lugar trabaja Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de Milagro Sala, cuya computadora con documentación fue robada.

Las oficinas quedaron dadas vuelta, con carpetas tiradas y abiertas en el piso. También se llevaron la computadora de otro de los abogados del estudio, Juan Lenta, quien estaba investigando sobre la situación habitacional de la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió en plena feria judicial.

En los siete años que funciona el estudio, es la primera vez que afronta una situación como esta. “Nos resulta especialmente alarmante que los ingresantes dirigieran su atención principalmente a revisar y llevarse documentación, la cual, en gran medida, trata cuestiones vinculadas a los derechos humanos", reza el comunicado del estudio.

Read 1247 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.