R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesEL GOBIERNO ACLARA QUE CUMPLIÓ CON EL PAGO A EMPRESAS DE TRANSPORTE
EL BARRIO FELIPE GALLARDO TOTALMENTE A OSCURAS, ABANDONADO POR LA EMPRESA SECHEEP EL BARRIO FELIPE GALLARDO TOTALMENTE A OSCURAS, ABANDONADO POR LA EMPRESA SECHEEP julio molisano reporte24
08
Octubre

EL BARRIO FELIPE GALLARDO TOTALMENTE A OSCURAS, ABANDONADO POR LA EMPRESA SECHEEP Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

SOLICITAN A LAS AUTORIDADES DEL ÁREA QUE HAGAN EFECTIVA LA ASISTENCIA Y CUMPLAN CON EL SERVICIO QUE COBRAN TODOS LOS MESES CON DESMESURADO AUMENTO.

Desde hace más de seis meses los vecinos vienen reclamando el cambio de luminarias quemadas sin lograr que la empresa SECHEEP lleve a cabo ese servicio. Denuncian los vecinos que se llevaron a cabo gestiones de todo tipo para que el barrio no quede totalmente a oscura pero sin resultados positivos en ese sentido por eso apelaron a REPORTE24 para dejar constancias del hecho.

Solicitan a las autoridades del área que hagan efectiva la asistencia y cumplan con el servicio que cobran todos los meses.

BOCA DE LOBO:

CALLES AMERI AL 3500, MADERNA MZ 01 Y 08, SICAS AL 3700, los vecinos ofrecen filmar un video por la noche para que se pueda apreciar el grado de abandono que lleva el barrio por parte de las autoridades provinciales. Pero tambien debemos reclamar a las autoridades municipales el constante flujo de animales por las calles y veredas del barrio con el peligro que ello representa para la integridad física de los niños y personas mayores que por estas alturas ya no pueden transitar por las veredas y calles .

Visto 876 veces Modificado por última vez en Sábado, 08 Octubre 2016 15:02
Valora este artículo
(1 Voto)