Lunes, 15 Enero 2018 20:52

"SI HAY ALGUIEN PERSEGUIDO ES CRISTINA KIRCHNER" ALERTÓ AMADO BOUDOU Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
"SI HAY ALGUIEN PERSEGUIDO ES CRISTINA KIRCHNER" ALERTÓ AMADO BOUDOU "SI HAY ALGUIEN PERSEGUIDO ES CRISTINA KIRCHNER" ALERTÓ AMADO BOUDOU julio molisano reporte24

EL EX VICEPRESIDENTE SE PRESENTÓ ESTA MAÑANA EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.

Jorge Sánchez/Tras ser liberado el viernes por la noche, Amado Boudou se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py, en donde se notificó su excarcelación, al tiempo que firmó la caución juratoria por las causas penales que afronta. En diálogo con la prensa, el ex vicepresidente habló de la Justicia, de Cristina Kirchner y de su paternidad.

El ex vicepresidente alertó sobre la situación judicial de la ex presidenta: "Si hay alguien perseguido es Cristina Kirchner. Ella y su familia está sufriendo un embate monstruoso". Sin embargo, Boudou remarcó que más allá de las personas, esto tiene que ver con los 12 años de gobierno.

Por otra parte, en diálogo con Todo Noticias, se mostró seguro de su situación personal. "Como juré que no me iba a escapar bueno acá estoy. Miedo no tengo de nada salvo de Dios. Yo estoy convencido de todo lo que hice", expresó.

Por último, se mostró feliz por llegada de sus hijos, Simón y Léon. Se estima que los mellizos nazcan este miércoles. "Ahora voy a enfrentar algo muy lindo que es como criar a mis hijos, nadie te prepara para esa situación", concluyó.

Read 1126 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.