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EL BANCO DEL CHACO SUCURSAL JUAN B. JUSTO ES UN MATADERO DONDE LA GENTE SE ENCUENTRA DEPOSITADA EL BANCO DEL CHACO SUCURSAL JUAN B. JUSTO ES UN MATADERO DONDE LA GENTE SE ENCUENTRA DEPOSITADA julio molisano reporte24
12
Octubre

EL BANCO DEL CHACO SUCURSAL JUAN B. JUSTO ES UN MATADERO DONDE LA GENTE SE ENCUENTRA DEPOSITADA Destacado

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UN DEPOSITO DE GENTE AMONTONADA EN UN MAMOTRETO MAL ATENDIDO QUE NO RESPETA A LOS USUARIOS

El CUP (Centro único de pagos) de la Calle Juan B. Justo, a metros de la avenida Las Heras, esun matadero donde cualquier trámite te lleva como mínimo cuatro horas, entras y no podes salir más, te atienden guardias privados que no saben bien que es que lo que sucede, policías menos los empleados del Banco del Chaco, la gente de edad con distintas dificultades motrices corren la misma suerte que cualquier mortal, no existe ningún tipo de atención especial para jubilados o gente con capacidades diferentes, todos quedan atrapados en cajeros o funcionarios para los que el tiempo no tiene absolutamente ningún valor.

Autorizar una tarjeta de débito o certificar una firma es un trámite que lleva como mínimo cuatro horas, de manera inexplicable quedas atrapado en el inmenso salón sin esperanzas de poder cumplimentar un trámite que nadie puede comprender que se torne tan complicado. Te dicen que lo podes hacer vos mismo pero el cajero te da error y terminas atrapado en la telaraña de la burocracia bancaria que amontona gente de manera interminable. Señoras grandes que vienen del interior de la provincia pierden toda una mañana para autorizar una tarjeta de débito, jubilados que cansados de hacer colas interminables desde tempranas horas de la madrugada corren la misma suerte. Autónomos, cuentapropistas y comerciantes deben cerrar sus comercios o no trabajar para poder realizar trámites que les permitan obtener una caja de ahorros para poder pagar distintos impuestos o contribuciones como AFIP, o ATP. Cualquier trámite te sumerge en una amansadora que arranca de las cuatro horas y te puede llevar, como fácil, hasta las 15:00hs o más de espera, el problema no es de ahora, es viejo y al parecer muy complejo porque en las sucesivas gestiones de gobierno no le encuentran solución, activos, pasivos, discapacitados, gente de edad del interior de la provincia todos sufren el amontonamiento y la burocracia en la entidad bancaria que debería facilitar las cosas para que los usuarios puedan acceder de manera más eficiente al servicio bancario.

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