Lunes, 22 Enero 2018 09:38

FOTOGRAFIARON A MIGUEL ETCHECOLATZ, EL GENOCIDA, VIOLANDO LA PRISIÓN DOMICILIARIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FOTOGRAFIARON A MIGUEL ETCHECOLATZ, EL GENOCIDA, VIOLANDO LA PRISIÓN DOMICILIARIA FOTOGRAFIARON A MIGUEL ETCHECOLATZ, EL GENOCIDA, VIOLANDO LA PRISIÓN DOMICILIARIA julio molisano reporte24

ETCHECOLATZ FUE CONDENADO POR CIENTOS DE SECUESTROS, TORTURAS, ASESINATOS Y APROPIACIONES DE BEBÉS, Y SOBRE ÉL RECAEN LAS PISTAS SOBRE LA SEGUNDA DESAPARICIÓN FORZADA DE JORGE JULIO LÓPEZ EN 2006.

Uno de los responsables de desapariciones forzadas, muertes y violaciones a centenares de personas en la última dictadura militar, el genocida Miguel Etchecolatz fue beneficiado con el arresto domiciliario y se instaló en una casa en Mar del Plata. Fue repudiado por varias marchas multitudinarias que fueron organizadas por los propios vecinos de la zona del bosque Peralta Ramos.

La ley está para ser violada, dicen los entendidos. Durante la tarde del sábado salió de esa casa. Secundado por tres hombres de civil, en un vehículo sin identificación, trasladaron al represor desde la finca mencionada hasta una clínica privada en el centro de la balnearia ciudad bonaerense.

El ex policía llevaba anteojos negros, chomba roja y subió a una camioneta blanca.

El genocida, que cuenta con seis condenas por delitos de lesa humanidad, llegó a la clínica Colón cerca de las 18 del sábado, en una camioneta Fiat Toro blanca patente AB 247 UR.

Según informó el diario Página 12, allí lo esperaba su esposa. Los tres hombres que acompañaron al genocida, lo ayudaron a bajar y a sentarse en una silla de ruedas.

Dos horas después Etchecolatz volvió a la casa del bosque Peralta Ramos, donde goza de los beneficios del arresto domiciliario, y también donde fuera repudiado con marchas y actos por los vecinos de la zona, desde que llegó a ese lugar.

Cabe recordar que Etchecolatz fue condenado por cientos de secuestros, torturas, asesinatos y apropiaciones de bebés, y sobre él recaen las pistas sobre la segunda desaparición forzada de Jorge Julio López en 2006.

En 2006 ya le habían revocado la prisión domiciliaria en el año 2006 por portar arma de guerra, lo involucran a la desaparición del desaparecido en democracia Julio López como de cientos y cientos de desaparecidos en la última dictadura militar.

Read 1233 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.