R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaCORRIENTES: ACUSAN AL SENADOR NOEL BREARD DE ASESINAR A SANGRE FRÍA A UN CHOFER DE AMBULANCIA
LA IMAGEN DE MACRI CAYÓ MÁS DE 20 PUNTOS LA IMAGEN DE MACRI CAYÓ MÁS DE 20 PUNTOS julio molisano reporte24
25
Octubre

LA IMAGEN DE MACRI CAYÓ MÁS DE 20 PUNTOS Y SE HUBICA DEBAJO DE LA DE VIDAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL PRESIDENTE ESTÁ 20 PUNTOS ABAJO DE MARÍA EUGENIA VIDAL, SEGÚN EL ANALISTA RICARDO ROUVIER. "EL APELLIDO MACRI PESA MENOS QUE EL DE VIDAL", AFIRMÓ.

El analista político Ricardo Rouvier señaló que la imagen de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "está sobre la del Presidente con una brecha de 20 puntos".

El titular de la consultora Ricardo Rouver & Asociados analizó, en diálogo con La vuelta de Zloto (AM Del Plata), que "hay una caída de la imagen del presidente en función de la situación socio-económica".

El Gobierno da marcha atrás con la reforma al Ministerio Público Fiscal

De cara al año que viene, el analista afirmó que "la oposición tiene dos elecciones, una con Cambiemos y otra horizontal". Y agregó: "La oposición está fragmentada, la mejor noticia para el oficialismo".

Al analizar el peso de la imagen de Mauricio Macri comparada con la de Vidal, sentenció: "El apellido Macri, en la provincia de Buenos Aires, pesa menos que el de Vidal". Por eso, recomendó: "El candidato tiene que estar en línea con María Eugenia Vidal".

Visto 536 veces
Valora este artículo
(0 votos)