Miércoles, 24 Enero 2018 20:02

PABLO MOYANO SALIÓ A MARCARLE LA CANCHA A MACRI, CAMIONEROS ANUNCIÓ UNA MEDIDA DE FUERZA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PABLO MOYANO SALIÓ A MARCARLE LA CANCHA A MACRI, CAMIONEROS ANUNCIÓ UNA MEDIDA DE FUERZA PABLO MOYANO SALIÓ A MARCARLE LA CANCHA A MACRI, CAMIONEROS ANUNCIÓ UNA MEDIDA DE FUERZA julio molisano reporte24

EL GREMIO DE LOS MOYANO REALIZARÁ UNA MARCHA EL 22 DE FEBRERO Y ADVIRTIÓ QUE "LA BRONCA ACUMULADA DE LOS TRABAJADORES ES DESCOMUNAL".

Tras un plenario que nucleó a delegados de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, se anunció una movilización para el 22 de febrero contra el Gobierno de Mauricio Macri y en defensa del Convenio Colectivo de Trabajo.

“En un contexto económico que se muestra desfavorable a los intereses y necesidades de la mayoría de trabajadores de diversas ramas, llamamos a una movilización en señal de protesta”, proclama el comunicado que publicó el gremio.

Además, advierte que “la bronca acumulada de los trabajadores es descomunal” y aclara: “Nuestra fuerza es directamente proporcional”.

“Este 2018 puede traer peores condiciones para trabajadores. Necesitamos un plan de lucha independiente de las patronales para enfrentar estas nefastas recetas neoliberales”, insta el gremio que conduce Pablo Moyano.

La movilización será en el centro porteño y pone en jaque al gobierno nacional que busca aprobar en marzo la reforma laboral.

Read 1121 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.