Jueves, 25 Enero 2018 17:48

HUGO MOYANO: "PARA RECONSTRUIR AL PERONISMO INCLUIRÍA A CRISTINA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HUGO MOYANO: "PARA RECONSTRUIR AL PERONISMO INCLUIRÍA A CRISTINA" HUGO MOYANO: "PARA RECONSTRUIR AL PERONISMO INCLUIRÍA A CRISTINA" julio molisano reporte24

EL DIRIGENTE DE CAMIONEROS HABLÓ DE LA ACTUALIDAD DEL PAÍS Y APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS.

El dirigente sindical Hugo Moyano se refirió a la actualidad política del país y lanzó contundentes definiciones sobre las acusaciones judiciales que pesan en su contra, el gobierno de Mauricio Macri, la relación de la CGT con el Gobierno y el futuro del Partido Justicialista y Cristina Kirchner.

Sobre la ex Presidenta puso en duda las acusaciones que pesan sobre ella sobre corrupción. "No sé si Cristina fue corrupta". Asimismo, consideró que, en las futuras elecciones, se debe dar la unidad del PJ y allí incluyó a Cristina Kirchner. "Para reconstruir al peronismo incluiría a Cristina", apuntó.

Sobre las medidas del Gobierno, en relación al paquete de reformas que se votaron en diciembre y queda pendiente la laboral, advirtió: "Están atacando a los derechos de los trabajadores. Somos los grandes perjudicados".

Por otro lado, dio su opinión sobre Cambiemos: "Le están sacando un plato de comida a la gente. A ellos nunca le faltó nada y no saben lo que es tener necesidad".

En cuanto a las acusaciones en su contra, ahora la Justicia lo imputó por fraude contra el club Independiente, afirmó: "Es toda una mentira. Antes decían 'Clarín miente', ahora voy a tener que decir 'Nación miente'".

Read 1055 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.