Print this page
Lunes, 28 Diciembre 2015 10:01

"MAGNETTO ES EL GRAN JEFE" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VÍCTOR HUGO MORALES CARGÓ CONTRA EL GOBIERNO: "MAGNETTO ES EL GRAN JEFE" VÍCTOR HUGO MORALES CARGÓ CONTRA EL GOBIERNO: "MAGNETTO ES EL GRAN JEFE" julio molisano reporte24

VÍCTOR HUGO MORALES ANALIZÓ EL CAMBIO DE GOBIERNO Y CUESTIONÓ QUE “EL PODER REAL ESTÁ SUMADO AL PODER POLÍTICO”. TAMBIÉN HABLÓ DE LA DESPEDIDA A CRISTINA FERNÁNDEZ.

Víctor Hugo Morales analizó al nuevo gobierno y cuestionó las medidas tomadas en materia económica al asegurar que “lo que tienen que hacer es favorecer a las cerealeras y a los ricos que necesitan de lo financiero”.

“Los que aplican estas políticas son presentables, tienen buena imagen”, dijo el periodista y consideró que “apostaron a generar una imagen y que de esa imagen salgan cosas positivas”.

Durante una entrevista con Roberto Navarro en C5N, el periodista disparó: “Prat Gay entendió como buena noticia lo que fue una noticia terrible: que ahora vos con 7 mil pesos de salario tenés que hacer frente a un aumento del 40 por ciento”, destacó y consideró que “la gente tiene la fantasía de que va con una bolsa al banco y compra dos millones de dólares. Pero cuando la gente se dé cuenta, va a dejar de acompañar”.

“Prat Gay entendió como buena noticia algo terrible: ahora con 7 mil pesos tenés que enfrentar un aumento del 40 por ciento”

Por otro lado, afirmó que en el gobierno de Cambiemos "Magnetto es el gran jefe. Ahora el poder político está sumado al poder real: el de los medios y de las corporaciones industriales”.

“En el gabinete designan gente directamente de Clarín, La Rural y La Nación. Se llevan todo por delante, con una imagen de guapeza pero no explican cómo”, sostuvo Víctor Hugo.

“En ese movimiento, estableció que en cada hora aparece una noticia. Es imposible pensar y analizar el juego. Tiene que pasar algo en el mundo y en Argentina. No podemos seguir estrangulados informativamente por estos medios tan poderosos que son el mascarón de proa del neoliberalismo”, agregó.

Finalmente, el periodista habló sobre la despedida a Cristina: “No existe registro en la historia de una cosa así, no he visto nada igual. TN eligió dejar de transmitir ese acto para mostrar la asunción de Rodríguez Larreta en la Ciudad”.

“Los medios internacionales lo ignoraron. Eso marca las dificultades que va a tener este gobierno con cada derecho que se pierda”, concluyó.

Read 2087 times