Lunes, 29 Enero 2018 08:16

MACRI LARGA CON TODO EL AJUSTE DE UN 20% EN LAESTRUCTURA DEL ESTADO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MACRI LARGA CON TODO EL AJUSTE DE UN 20% EN LAESTRUCTURA  DEL ESTADO MACRI LARGA CON TODO EL AJUSTE DE UN 20% EN LAESTRUCTURA DEL ESTADO julio molisano reporte24

EL GOBIERNO SE PREPARA PARA DAR UN MENSAJE DE AUSTERIDAD: SE ELIMINARÁN 600 CARGOS Y SE CONGELARÁN SALARIOS.

El presidente Mauricio Macri regresó este domingo a la Argentina tras su gira internacional por Rusia, Suiza y Francia, en la que mantuvo encuentros con líderes mundiales y empresarios, y mañana retomará la actividad oficial para anunciar ni más ni menos que un importante ajuste en el Estado del 20% en su estructura.

El mandatario y la primera dama, Juliana Awada, abordaron ayer un vuelo de la compañía Air France, y al llegar a Ezeiza se trasladaron en helicóptero a la residencia de Olivos.

Según anticiparon desde Casa Rosada, este lunes mantendrá una reunión de coordinación con los integrantes de la mesa chica de su Gabinete para compartir los resultados de su viaje y monitorear la evolución de los temas de actualidad.

Tras la reunión trascendió que Macri anunciará un fuerte recorte en las estructuras del Estado Nacional. Eso significaría un ajuste del 20 por ciento en todos los ministerios, además de eliminarse al menos 600 cargos de la administración nacional y el congelamiento de los sueldos de numerosos funcionarios de alto rango.

Read 1136 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.