Print this page
Martes, 06 Febrero 2018 08:06

CANUTO PASÓ DE ÑOQUI A SECRETARIO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO ¿QUÉ TE CONTURSI? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CANUTO DE ÑOQUI A SECRETARIO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO ¿QUÉ TE CONTURSI? CANUTO DE ÑOQUI A SECRETARIO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO ¿QUÉ TE CONTURSI? julio molisano reporte24

ELIDA CUESTA LE DIO UNO DE LOS CARGO MÁS IMPORTANTES AL GUARDAESPALDAS DE SU MARIDO. DE ÑOQUI A SECRETARIO DE CÁMARA, EN 26 AÑOS DE COBRAR EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS SOLO TRABAJÓ TRES MESES… ¿QUÉ TAL TE QUEDA EL MOÑO?

Entre las cosas notorias de esta “nueva manera de hacer política” se encuentra la que nos ocupa en el día de hoy, la del nepotismo, los dirigentes llegan a los cargos por imperio de la militancia y el primer acto de gobierno que expresan es darle cargos a los parientes, luego a sus amigos y si queda algo o se cae una miga algún militante liga algo, no mucho, como a los perros se le tira un hueso y cállate la boca.

Carlos Ignacio Ruiz, más conocido como “Canuto”, de una destacada trayectoria política llevando el maletín de Gustavo Martínez, con muy poco tiempo de prestación real en el poder legislativo del Chaco (solo tres meses de 26 años de cobrar), fue beneficiado con un cargo jerárquico y ejecutivo que le fuera otorgado por la mujer de su jefe político, Elida Cuesta, presidente de la Cámara de Diputados por segundo mandato, Canuto cobra sueldo hace 26 años en la legislatura pero efectivamente solo habría trabajado tres meses en la estructura del Poder Legislativo del Chaco, un caso notorio que habría que estudiar porque los empleados legislativos dicen Carlos Ignacio Ruiz pasó de Ñoqui a Secretario de Cámara en un santiamén, todo por obra y gracias de Doña Elida Cuesta.

Esta es la metodología que desarrolla Elida Cuesta y su marido Gustavo Martínez, excluye al resto y solo beneficia a un sector que no representa al conjunto. Tomaron la legislatura provincial como caja política y desde la facturación más ínfima hasta el contrato más oneroso son manejados con la más estricta arbitrariedad, es todo para ellos, ni siquiera se sentaron a negociar con el personal de la legislatura, utilizan el presupuesto de uno de los poderes del estado para financiar su campaña política, una verdadera vergüenza que en algún momento debe ser tratada por las autoridades del partido, de lo contrario corren riesgo real de incurrir en complicidad. Esta actitud politiquera esta enlodando a todo el FCHMM, los Martínez cuadrilla ya les quedó chico el estado, necesitan más para meter el resto de sus familiares, una joda…

Read 1992 times

Media

RETAMOZO DIJO QUE EL SECRETARIO DE CÁMARA NUNCA TRABAJO EN LA LEGISLATURA Julio Molisano Reporte24