Print this page
Martes, 06 Febrero 2018 20:14

A NADIA GARCÍA AMUD LA SOSTENDRÍA GUSTAVO MARTÍNEZ, CAPITANICH Y PEPPO SE DESPEGARON Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
A NADIA GARCÍA AMUD LA SOSTENDRÍA GUSTAVO MARTÍNEZ, CAPITANICH Y PEPPO SE DESPEGARON A NADIA GARCÍA AMUD LA SOSTENDRÍA GUSTAVO MARTÍNEZ, CAPITANICH Y PEPPO SE DESPEGARON julio molisano reporte24

LAS MUJERES PERONISTAS DE TODA LA PROVINCIA EXPRESARON FUERTE RECHAZO HACIA NADIA GARCÍA AMUD POR EL BOCHORNOSO EPISODIO QUE PROTAGONIZÓ EN CORRIENTES, LOS CUESTIONAMIENTO SE FUNDAN EN QUE NO TIENE PERTENENCIA CON LA MILITANCIA Y QUE ENCIMA DE ENTRAR POR LA VENTANA A LA LISTA NO PARA DE HACER ESCÁNDALOS

Trascendidos de último momento indican que la diputada Nadia García Amud está apoyada por las huestes de Gustavo Martínez en la legislatura, mañana miércoles 07 de octubre a las 09 hs. habrá una reunión clave en la legislatura con el objeto de tratar el desafuero y posterior expulsión del cuerpo, necesitan 22 votos para lograr apartar a García Amud, por lo cual los votos de los diputados de Gustavo Martínez serían claves, Cambiemos, Capitanich y Peppo no quieren pagar el costo político de sostener el escándalo que en menos de 72 hs. desplomó la imagen del gobierno en 12 puntos y de persistir en su permanencia en la legislatura amenaza con profundizarse el rechazo indica el sondeo.

Una fuente informó a Reporte24 que un prominente dirigente de Sáenz Peña,muy allegado a Gustavo Martínez, espetó que “Gustavito la quiere sumar al espacio político y por eso va sostenerla en la legislatura, aún a pesar del descontento imperante en la militancia, sobre todo en las mujeres, y además de la negativa de Capitanich y Peppo, es muy peligroso lo que está haciendo Gustavo” habría dicho el saenzpeñense.

La clave está en que si mañana alrededor de las 09: 00 hs. de la mañana los diputados pertenecientes al espacio de Gustavo Martínez no se presentan se confirmaría el transcendido.

Por el momento la permanencia de García Amud en la legislatura está complicada, ella dijo que no va renunciar, decisión que habría tomado por el apoyo expreso de Gustavo Martínez, pero el descontento y la bronca amenazan con profundizarse.

Read 1769 times