Print this page
Jueves, 08 Febrero 2018 07:41

A SEBA MARTÍNEZ LE DIERON UNA DIRECCIÓN POR QUE, POBRE, NO ENTRO EN LA LISTA DE DIPUTADOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
A SEBA MARTÍNEZ  LE DIERON UNA DIRECCIÓN POR QUE, POBRE, NO ENTRO EN LA LISTA DE DIPUTADOS A SEBA MARTÍNEZ LE DIERON UNA DIRECCIÓN POR QUE, POBRE, NO ENTRO EN LA LISTA DE DIPUTADOS julio molisano reporte24

SEBASTÍAN MARTÍNEZ, HERMANO DE GUSTAVO MARTÍNEZ Y CUÑADO DE ELIDA CUESTA GOZA DE UNA DIRECCIÓN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO, SE LA DIERON PORQUE NO PUDO ENTRAR EN LA LISTA DE DIPUTADOS ¿QUÉ GRANDE ES EL PERONISMO, NO?

En un rosqueo que ya no tiene límites la familia Martínez-Cuesta tiene cooptado todo el estado prácticamente, ya no hay lugar donde no encontras un Martínez, un guardaespaldas, un chupamedia (de los Martínez cuera) y hasta empresas que facturan en la legislatura (habría que investigar que vínculos tiene con la familia Martínez-Cuesta) tiene a disposición varios presupuestos del estado para sus operaciones de negocios y políticas. La voracidad con que tomaron los recursos del estado es pavorosa, transformaron la caja del estado en una caja política que no tiene límites para saciar el nepotismo exacerbado de la familia.

EL “GAUCHITO GIL” TIENE AL PERSONAL BAJO VIGILANCIA "EL QUE ATENTA CONTRA EL LÍDER(GUSTAVO MARTÍNEZ Y ELIDA CUESTA) SERÁ SEVERAMENTE CASTIGADO, CHERAA!!

Pero además, la gestión de Elida Cuesta en la legislatura es con mano de hierro, que nadie cuestione sus órdenes porque será severamente castigado, con cámaras de seguridad controlan todos los movimientos de los empleados legislativos que marcan tarjeta, ojo, los ñoquis no pueden ser vigilados porque no se los conoce, no tienen funciones administrativas, solo contable y se hace efectivo todos los fines de mes, un joya, vale decir que la legislatura el Chaco fue convertida en un campo de concentración y ahí entra “Canuto” para marcar el paso (el guardaespaldas de Gustavo que de ñoqui pasó a ser superfuncionario de la legislatura chaqueña) y ejerce mano dura con el personal que TRABAJA, nos contaba un trabajador que recorre las oficinas con guardaespaldas ¿con guardaespaldas…? Y que ante un requerimiento se lo habría escuchado decir “yo no conozco a nadie acá, solo ejecuto órdenes de la “Eli” y los muchachos se preguntaron ¿Cómo nos va a conocer si nunca trabajo en el poder? Claro, según Héctor Retamozo de 26 años de cobrar sueldo en la legislatura solo habría trabajado tres meses en total…tres meses!!!

A Canuto, el faccistoide secretario de cámara lo apodaron “Gauchito Gil” porque de maleante paso a ser santo, me dijeron los muchachos cuando le pregunté por el significado del apodo. Ya no es más “el campera negra de Don Toto” ahora ya levantó la puntería, es funcionario del Poder Legislativo, cheraá, ya no apreta gente en los congresos ahora te sacude un sumario administrativo y si puede te raja para hacer lugar para la gente de Gustavo, así es julio, me afirmaron los trabajadores.

 

Read 1676 times