R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesEL MUNICIPIO HABILITÓ UN MURAL COLECTIVO EN EL PASEO COSTANERO
Diputado Nacional José Ruiz Aragón Diputado Nacional José Ruiz Aragón julio molisano reporte24
18
Noviembre

JOSÉ RUIZ ARAGON: “PRIMERO ESTA CORRIENTES Y LUEGO LOS CANDIDATOS, EL PERONISMO NO TIENE DUDAS, TIENE UN PROEYECTO” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL KIRCHNERISMO CORRENTINO CIERRA FILAS Y PRIVILEGIA EL PROYECTO PROVINCIAL, NACIONAL Y POPULAR

El diputado del Peronismo Nacional&Popular José Ruiz Aragón puntualizó que “vamos a apoyar al candidato que mejor interprete el proyecto provincial y popular, social, cultural y económico. Teresa Parodi es una mujer que estuvo al lado de Cristina y está dispuesta aportar a Corrientes todo lo que sea necesario”.

El joven diputado nacional recorre la provincia levantando el nuevo espacio que aglutina a partidos políticos como Nuevo Encuentro y la Democracia Cristiana afirmando que “Primero vamos a discutir la provincia que queremos y luego vamos a ver los candidatos. Pero lo cierto es que Camau hoy no nos representa”, agregó.

“Tenemos el deber de sacar a Corrientes de la postergación y así lo entendemos los que militamos en este espacio” puntualizó el legislador que representa el armado del Kirchnerismo Correntino, en otro párrafo destacó que “Hoy, Camau está tirado hacia otro lado, no con la construcción de Cristina Kirchner. Hoy, Camau no es Cristina. Esto hay que decirlo claramente porque Cristina hizo mucho por Corrientes con sus políticas de previsión social y obras públicas en todos los Municipios, con crecimiento en la situación económica de la gente, que hoy vuelve a sufrir un ajuste”.

Los que resistimos las políticas neoliberales somos el Proyecto Nacional Y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Así, Aragón le reprochó al precandidato a gobernador haber votado en el Senado nacional, en el transcurso de 2016, los proyectos de Macri implicaron el pago de la deuda a los fondos buitre y el uso de los recursos de garantía y sustentabilidad de la Anses.

En cuanto a la figura del intendente de la Capital, Fabián Ríos, el diputado nacional expresó que “está haciendo una buena gestión en el Municipio” y que, cuando se lanzó el Instituto Patria en Corrientes, en septiembre pasado, “él ya dijo que la conductora del movimiento nacional es Cristina”.

Mientras tanto, un sector del PJ, con la agrupación La Cámpora y partidos aliados, como Nuevo Encuentro y la democracia cristiana, ve con buenos ojos la posibilidad de apoyar una candidatura de la chamamecera Teresa Parodi. Aragón está en el armado de ese espacio. Incluso, trasciende que antes de la Navidad podría lanzarse la postulación de Parodi para la Gobernación, con el apoyo de Cristina Kirchner, en un acto en la capital provincial.

Visto 617 veces
Valora este artículo
(1 Voto)