Jueves, 15 Febrero 2018 18:26

HUGO MOYANO ADVIRTIÓ QUE EL GOBIERNO PODRÍA INFILTRAR LA MARCHA DEL 21F PARA QUE HAYA VIOLENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HUGO MOYANO ADVIRTIÓ QUE EL GOBIERNO PODRÍA INFILTRAR LA MARCHA DEL 21F PARA QUE HAYA VIOLENCIA HUGO MOYANO ADVIRTIÓ QUE EL GOBIERNO PODRÍA INFILTRAR LA MARCHA DEL 21F PARA QUE HAYA VIOLENCIA julio molisano reporte24

EL DIRIGENTE SINDICAL HUGO MOYANO SE REFIRIÓ A LA MOVILIZACIÓN GREMIAL DEL 21F Y ADVIRTIÓ: “TENEMOS UNA VERSIÓN DE QUE HAY GENTE DEL OFICIALISMO QUE ESTÁ BUSCANDO GENTE PARA QUE PASE ALGO EN LA MARCHA”, DIJO. Y AGREGÓ: “SIEMPRE QUE TUVIMOS PROBLEMAS EN UNA MARCHA FUE POR SERVICIOS DEL GOBIERNO. SI PASA ALGO VAMOS A TENER DUDAS. EL TRABAJADOR VA EN PAZ A EXPRESAR SU DESCONTENTO”, SEÑALÓ.

Además, Moyano se despegó de los gremios que decidieron bajarse de la convocatoria: “Hay ausencias que suman, que falten Luis Barrionuevo o Acuña son dos personas menos. Va a ser una marcha muy importante y lo vamos a demostrar”, propuso.

“El Gobierno le pagó a dirigentes para que no se sumen a la movilización. No nos afecta ni nos preocupa. Puede ser que no vengan dirigentes pero sí van a estar los trabajadores”, desafió Moyano.

Además, volvió a cargar contra Cambiemos: “El Gobierno no puede resolver los problemas y por eso está preocupado. No ve que la gente está muy preocupada en la calle, no ve la realidad que le muestran los medios pauta dependiente”.

Por último, analizó su vínculo con el kirchnerismo, sector con el que parece achicó diferencias: “No puedo decir quién viene o no. Si quieren sumarse desde el kirchenrismo bienvenido sean. Queremos que todos los trabajadores que se sientan expresados por esta marcha se sumen”, aclaró. Y se refirió a una posible reunión con Cristina: “Dije que no tendría problema en tomarme un café con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Como me podría tomar un café con otras personas. Dije solo eso”.

Read 1234 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.