Print this page
Sábado, 17 Febrero 2018 06:37

IMPUTARON A UNA HERMANA DE TRIACA POR NEGOCIOS PÚBLICOS CON UNA EMPRESA PROPIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
IMPUTARON A UNA HERMANA DE TRIACA POR NEGOCIOS PÚBLICOS CON UNA EMPRESA PROPIA IMPUTARON A UNA HERMANA DE TRIACA POR NEGOCIOS PÚBLICOS CON UNA EMPRESA PROPIA julio molisano reporte24

EL FISCAL JORGE DI LLELO DECIDIÓ IMPUTAR A LA HERMANA DEL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA, POR EL DELITO DE “NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PÚBLICA”. DE ESTA MANERA, LORENA TRIACA SUMA UN NUEVO ESCÁNDALO A LA CORRUPCIÓN PRO

Según una denuncia, la Argencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, cuya titular era Lorena Triaca, contrató a una empresa propia.

Los datos sobre esta supuesta irregularidad fueron publicados el 31 de mayo de 2016, en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ese día se comunicó la contratación directa de la empresa Unify Communications, por más de 7 millones de pesos. Esto lo reveló el portal Nuestras Voces, y llegó al a justicia federal. Triaca es una de las socias de Unify.

En la denuncia que derivó en la imputación por parte del fiscal Di Lello se detalló que no fue la única contratación que favoreció a la hermana del ministro nacional. Ocupando ya su cargo frente a la Agencia Argentina de Inversiones, Lorena Triaca y la Directora General Técnica, Administrativa y Legal de la Agencia de Sistemas de Información firmaron otra contratación a favor de Unify, por 667.300 pesos.

Esta última contratación quedó consignada en la Disposición 222/17 que también publicó el Boletín Oficial de la Ciudad en junio de 2017.

Read 1139 times