Print this page
Sábado, 17 Febrero 2018 15:35

JORGE CAPITANICH SOBRE MASSA: "ES POSIBLE UN ACERCAMIENTO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JORGE CAPITANICH SOBRE MASSA: "ES POSIBLE UN ACERCAMIENTO" JORGE CAPITANICH SOBRE MASSA: "ES POSIBLE UN ACERCAMIENTO" julio molisano reporte24

EL INTENDENTE DE RESISTENCIA HABLÓ ACERCA DE LA INTERNA EN EL PERONISMO Y DE LA POSIBILIDAD DE LA UNIDAD PARA LAS ELECCIONES DEL 2019.

Agencia Télam/El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se mostró optimista sobre la posibilidad de sumar al ex intendente de Tigre Sergio Massa a la unificación del peronismo. "Es posible un acercamiento”, sostuvo.

"Esto es posible y es necesario, pero depende de todos", explicó Capitanich acerca de Massa. Además pidió crear una alianza a nivel continental y que los protagonistas del recambio político sean los desocupados y el movimiento obrero.

El ex jefe de Gabinete además afirmó que “hay que ponerse de acuerdo para llevar adelante una PASO” y agregó que “hay que decirle al Frente Renovador que participe”, durante una entrevista realizada por Andrés Lerner y Federico Saint Girons en "Salvemos Kamchatka", que se emite todos los sábados de 7 a 10 por FM La Patriada.

Sobre la convergencia de distintos sectores admitió que “cada uno puede interpretar el pasado según su ideología, pero tenemos que construir el futuro en base a consensos”, e hizo hincapié en que “es importante que se estén acercando dirigentes como Felipe Solá y Daniel Arroyo”. “Necesitamos unidad en la diversidad”, enfatizó.

Además, el intendente de Resistencia apoyó a Hugo Moyano y a la movilización que se llevará a cabo el 21 de febrero: “Debemos apoyar todas las luchas de los trabajadores”. Y sumó que “la unidad debe incluir a todos los movimientos sociales y a los distintos sectores del sindicalismo”

Por otro lado, contó que llevó adelante reuniones con Alberto Rodríguez Saa y Sergio Uribarri para fortalecer el plano federal peronista e insistió sobre la idea de que “es importante advertir que hay un 2019”. En este sentido, fue crítico y aseveró:“estamos desarticulados pero la oposición debe generar una alternativa”. Y aseguró que “el peronismo expresa rebeldía”.

Por último, se refirió a la relación del gobierno municipal y provincial con el macrismo:“El gobierno nacional tiene una discriminación alevosa con nosotros” e ironizó acerca de esta situación: “pudimos ahorrar en la factura telefónica, ya que el gobierno nacional nunca nos atiende el teléfono”

Read 1058 times