Lunes, 26 Febrero 2018 07:14

LA ESPOSA DE CAPUTO IMPLICADA EN MANIOBRAS DE DÓLAR FUTURO, CORRUPCIÓN Y NEPOTISMO MACRISTA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA ESPOSA DE CAPUTO IMPLICADA EN MANIOBRAS DE DÓLAR FUTURO, CORRUPCIÓN Y NEPOTISMO MACRISTA LA ESPOSA DE CAPUTO IMPLICADA EN MANIOBRAS DE DÓLAR FUTURO, CORRUPCIÓN Y NEPOTISMO MACRISTA julio molisano reporte24

EN LA SISTEMÁTICA BÚSQUEDA DE CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA, LO QUE APARECE DE MANERA REITERADA ES LA MANO DEL MACRISMO SUCIA COMO UNA PAPA.

La onda expansiva de la explosión del escándalo del ministro Luis Caputo en las maniobras con el dólar futuro llegaron hasta su propia familia. Un dato, hasta ahora desconocido, es el que involucra a su esposa Ximena Ruiz Hanglin.

Según trascendió en las últimas horas, el fiscal Federico Stornelli pidió al juez Luis Rodriguez que la impute en una causa en la que se investiga presunta defraudación contra la administración pública por la compra de dólar futuro.

El pedido fue realizado en julio pasado pero trasciende ahora y está sustentado en una denuncia del diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade, donde se apunta Ruiz Hanglin habría comprado contratos de dólar futuro y que habrían generado una ganancia de $ 31.096.700.

En este caso, el juez Rodríguez aún no tomó una decisión sobre cómo avanzar. Pero en otro expediente donde investigaba a Caputo, decidió desestimar la denuncia, pero fuentes judiciales indicaron que no está dicha la última palabra y la esposa del poderoso funcionario sigue en la mira.

Read 1302 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.