Viernes, 02 Marzo 2018 10:29

CUANTO SABE NADIA QUE HACE Y DICE LO QUE QUIERE…? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CUANTO SABE NADIA QUE HACE Y DICE LO QUE QUIERE…? CUANTO SABE NADIA QUE HACE Y DICE LO QUE QUIERE…? julio molisano reporte24

SE AGARRA A PIÑAS CON LA POLICÍA DE CORRIENTES, CIRCULA EN CONTRA MANOS CON EL MERCEDES BENZ, INSULTA AL VICEPRESIDENTE DE LA LEGISLATURA, ALUDE INDIRECTAMENTE A QUE HORACIO REY ESTÁ DETRÁS DE SU DESTITUCIÓN..¿QUÉ ES LO QUE TANTO SABE ESTÁ DIPUTADA CON SERIOS RASGOS DE CONDUCTA PSICOPÁTICA…?

POR JULIO MOLISANO/Nadia García Amud sigue su derrotero sin prisas pero sin pausas, está decidida a desbaratar todo, no hay momento que no produce un escándalo, nadie le enseño que no hay que anteponer los problemas personales en la política. Dentro de sus prioridades no está centrarse en contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del Pueblo Chaqueño que la voto, no, y lo demostró en los carnavales de Corrientes, mientras las inundaciones despojaban a localidades enteras en el interior del Chaco “la doctora” andaba de parranda y no conforme con andar de joda embriagándose con SPRITE protagoniza grescas y escándalos que llevaron al Chaco a ser noticia nacional ¿y cómo no? Tenemos una pendenciera que anda armando riñas con la chapa de diputada provincia, nada menos.

La actitud farandulera con que ingresó a la legislatura empuñando la botellita de SPRITE con el contenido malicioso (debería cobrar publicidad por nombrar la marca tan repetidamente) da cuenta de la irresponsabilidad de su actitud, pero ahí no termina la cosa, a cada momento profundiza fuertes rasgos de una conducta psicopática, demuestra que siempre necesitan salirse con la suya, porque si no, se enojan y se ponen violentos, ellos/as creen ser especiales, y de algún modo tienen razón en sentirse distintos, porque lo son, pero nunca se reconocen por debajo de los demás sino en un pretendido nivel superior, por lo que consideran que ninguna regla o ley los atañe ni es válida para limitarlos, y solamente tiene importancia su opinión y su necesidad. En algunos casos he visto ciertos rasgos de megalomanía y soberbia que ni se molestan en ocultar, sino que por el contrario, parecen estar orgullosos de ello demostrando así que son distintos y aún, mejores que el resto. Los Tips que profirió a la prensa buscan transferir la culpa de sus actos a terceros, por ejemplo insiste en que hay una maniobra interna del PJ para destituirla pero aseguró que no lo van a lograr. Esto lo declaraba a la prensa mientras que el gobernador abandonaba la Legislatura, definió como “un circo” el proceso que se le sigue por el escándalo que protagonizara en la noche inaugural de los carnavales Correntinos, y que podría terminar incluso en su expulsión de la Legislatura. Se esfuerza en aportar a la confusión desde antes del discurso de apertura de sesiones del gobernador Domingo Peppo, insistió en que se trata de una maniobra pergeñada desde las sombras para evitar su permanencia en la Cámara. “Yo sé quiénes son pero no lo voy a decir, averígüenlo”, y dejó entrever lo siguiente…“Saben que vengo a luchar contra la corrupción”, “no me va a temblar el pulso para denunciar a los compañeros peronistas que cometan corrupción”, y “esta diputada viene a limpiar el peronismo”, fueron algunas de las frases que disparó en pose histriónica esbozando una especie de delirio místico tan usado por Elisa Carrio. A Bergia lo destrató por haber dado curso a la presentación de varias organizaciones que entienden que la conducta que exhibió en los carnavales transgredió el artículo 105 de la Constitución Provincial.

Y para ponerle el moño a este aquelarre politiquero, lanzó una frese que claramente es una intimidación pública… “Han habido diputados acusados de narcotráfico y de homicidio, y jamás se generaron comisiones ni inhabilidades, porque siempre lo que tiene que ver con lo que está afuera del ejercicio de las funciones, es difícil de legislarlo. Y desde mi conocimiento, que yo soy una estudiosa y la verdad que desde chica soy un poco nerd, se que el reglamento interno de la Cámara de Diputados no tiene nada con lo que tiene que ver con el funcionamiento fuera de las funciones, en lo que tiene que ver con el carnaval”, agregó.

Un legislador que conoce la existencia de un delito y no lo denuncia es cómplice, pero en vez de poner al descubierto maniobras delictivas que involucran a legisladores elije decirlo a la prensa con la intención subalterna de coaccionar los posibles votos que puedan aportar a su destitución, un mensaje con fuerte carga extorsiva, si se quiere.

Finalmente quiero aclarar a la legisladora un par de cosas, no soy trolls de nadie, no tengo ningún problema con el género, sé de valiosas mujeres que luchan dentro y fuera del Peronismo, las valoro en suma, me preocupo por resaltar este hecho que la tiene como protagonista porque he padecido la noche negra del radicalismo en nuestra provincia, ellos nos dejaron como saldo 480 mil pobres 234 mil indigentes y 115 mil desocupados, es muy serio y con su actitud suma puntos para la derrota del 2019…¿no será ese su objetivo?…me pregunto…

Read 1354 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.