Martes, 06 Marzo 2018 05:55

RODRIGO OCAMPO: “NO CUENTEN CONMIGO PARA VALIDAR LOS TARIFAZOS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RODRIGO OCAMPO: “NO CUENTEN CONMIGO PARA VALIDAR LOS TARIFAZOS” RODRIGO OCAMPO: “NO CUENTEN CONMIGO PARA VALIDAR LOS TARIFAZOS” julio molisano reporte24

DE ESTA MANERA, EL CONCEJAL RODRIGO OCAMPO DEJÓ EN CLARO SU POSICIÓN EN “RECHAZO A LOS AUMENTOS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS, QUE UNA VEZ MÁS VUELVEN A CARGAR CON DUREZA CONTRA LA CLASE MEDIA Y LOS SECTORES MÁS HUMILDES”. EL EDIL RECLAMÓ A EMPRESARIOS Y AL ESTADO QUE “DEJEN DE SUBESTIMAR AL PUEBLO”.

En el marco de una serie de aumentos en los servicios de luz, agua y transporte público, Ocampo envió un mensaje certero: “No voy a acompañar ´tarifazos´ de ningún tipo”, afirmó, y explicó que “en tiempo de crisis económica, la primera variable de ajuste son los trabajadores, los sectores más humildes de nuestra sociedad, mientras que los beneficiarios son las grandes empresas”.

El edil atestiguó que “en todos los barrios que recorremos, los vecinos expresan su enojo e indignación por el aumento escandaloso en las tarifas de los servicios públicos”. En este sentido indicó que “una de las principales preocupaciones es el inminente aumento en el boleto de colectivo, que será otro golpe durísimo para el bolsillo y la economía de las familias”.

“Como bien dijo Cristina, la boleta de agua no le viene solamente a los ´kirchneristas´ o a los ´macristas´, le llega a todos los vecinos por igual”, subrayó. Frente a esta situación, Ocampo instó a “mantener una ciudadanía activa, y con conciencia plena de los derechos adquiridos, así como también de los que se van perdiendo producto de un Gobierno Nacional que no mira para los costados ni para abajo, sino que solo mira hacia arriba”.

“Este gobierno tiene que dejar de subestimar al pueblo, la gente no es estúpida, hay que respetar y aprender de la historia”, reclamó el referente provincial de La Campora. En tanto aclaró que “Nosotros no tenemos nada que ver ni con el endeudamiento, ni con el ajuste ni con los tarifazos, por eso rechazamos de plano estas medidas. Nosotros fuimos parte de los gobiernos de Néstor y de Cristina, y de una identidad que para los argentinos significó inclusión y mayor bienestar”.

Read 1164 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.