R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaENFÁTICO APOYO DE LOS DIPUTADOS DEL INTERIOR A LA CANDIDATURA DE SCIOLI Y ZANINNI
PITIN ARAGON LE PIDIO A COLOMBI QUE DEJE DE USAR AL IOSCOR COMO CAJA POLITICA PITIN ARAGON LE PIDIO A COLOMBI QUE DEJE DE USAR AL IOSCOR COMO CAJA POLITICA julio molisano reporte24
29
Noviembre

PITIN ARAGON LE PIDIO A COLOMBI QUE DEJE DE USAR AL IOSCOR COMO CAJA POLITICA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

En la inauguración de la “Casa del Kirchnerismo Correntino” el diputado José Ruiz Aragón realizó un encendido discurso con fuertes críticas al gobierno provincial, y afirmó que “Primero está Corrientes y luego los candidatos”.

El referente de “La Campora” de la provincia de Corrientes cerró la apertura de la sede del Kirchnerismo Correntino donde se dieron cita organizaciones políticas que integran el Peronismo Nacional y Popular, dirigentes y militantes de Partido Justicialista, sindicalista y gremios y partidos que adhieren al espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

A recinto repleto se inició una nueva etapa en la militancia del peronismo Nacional&Popular que presentó un documental elaborado por el equipo de prensa de la organización donde se realiza un recorrido por los hechos políticos más importantes de los últimos tiempos, proceso que condujo el fallecido Néstor Kirchner y que protagoniza Cristina Fernández de Kirchner. La lista de oradores tuvo importantes figuras que expresaron beneplácito por el encuentro, el intendente de la capital correntina Fabián Ríos llamo a construir un espacio que convoque a todos los peronista y enamore a la gente y puntualizó que “con esta política de ajuste se desintegra la familia porque los chicos ya no comen con sus padres sino que tienen que concurrir a comedores comunitarios”.

De esta manera quedó inaugurada la sede provincial que reporta a la conducción de la ex presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner, José Ruiz Aragón cerró el evento convocando a priorizar Corrientes como proyecto político bajando un modelo de inclusión que contenga las necesidades de los correntinos con su cultura e idiosincrasia, “Corrientes necesita un gobierno que deje de usar al IOSCOR como caja política y brinde el servicio de salud que tanta falta hace a la comunidad”.

ORGANIZACIONES PRESENTES:

KOLINA, IRROMPIBLES, AGRUPACIÓN OCTUBRES, RADICALES K, NUEVO ENCUENTRO, PARTIDO SOLIDARIO, FRENTE GRANDE, PARTIDO DE LA VICTORIA, MUP, EX PRESOS POLITICOS, CORRIENTE PERONISTA FEDERAL, PARTIDO JUSTICIALISTA, ENTRE OTRAS

Visto 406 veces
Valora este artículo
(0 votos)