R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaMACRI COMIENDO MILANESAS CON SILVIA EN EL CHACO...
HABRÍA RIESGO DE UN ATENTADO CONTRA LA VIDA DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER HABRÍA RIESGO DE UN ATENTADO CONTRA LA VIDA DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER julio molisano reporte24
08
Diciembre

HABRÍA RIESGO DE UN ATENTADO CONTRA LA VIDA DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

CRISTINA KIRCHNER DENUNCIÓ QUE BULLRICH LE QUITO EL ARMA REGLAMENTARIA A SU CUSTODIA

A través de las redes sociales, la ex mandataria criticó a la ministra de Seguridad y aseguró que por "negligencia" le otorgaron una custodia que carece de armas.

La ex presidenta Cristina Kirchner viajará este jueves al país vecino de Brasil y previo a ello criticó duramente a la actual ministra de Seguridad Patricia Bullrich por haberle brindado una custodia que carece de armas de fuego.

A través de su cuenta de Facebook, Cristina Kirchner expresó: "Hoy, el responsable de la custodia (que tienen todos los ex Presidentes) me informa que, por "negligencia" del Ministerio de Seguridad no podrán viajar con sus armas reglamentarias".

Cristina luego cuestionó si el Gobierno quiere "generar precisamente algún daño se produzca, al no dar resultado los otros que han querido provocar" y culminó: "Privarme de la protección que gozan todos los ex Presidentes, es otra de las tantas formas de hostigamiento de un Gobierno que ha vuelto a instaurar en la Argentina la persecución política y la cárcel para los disidentes".

Visto 297 veces
Valora este artículo
(0 votos)