Sábado, 07 Abril 2018 10:33

DIEGO MARADONA APOYA A LULA Y CRITICA A MACRI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DIEGO MARADONA APOYA A LULA Y CRITICA A MACRI DIEGO MARADONA APOYA A LULA Y CRITICA A MACRI julio molisano reporte24

“ESTAMOS VIVIENDO MOMENTOS PELIGROSOS. QUIEREN ENGAÑAR A CUBA, A VENEZUELA LA QUIEREN CAMBIAR, LA ARGENTINA YA FUE ENGAÑADA, A PARAGUAY LO MISMO. FALTABA BRASIL.

El astro del futbol, Diego Maradona; renovó su respaldo a Luiz Inácio Lula da Silva y apuntó contra los presidentes de Brasil, Michel Temer, y Estados Unidos, Donald Trump, por su situación. “Es una locura. El pueblo brasileño no puede soportar que un tipo honesto como Lula ahora sea el corrupto número uno. El traidor de Temer ahora es el juguetito de Donald Trump”, declaró Maradona en una entrevista con el canal CNN en Español.

“Estamos viviendo momentos peligrosos. Quieren engañar a Cuba, a Venezuela la quieren cambiar, la Argentina ya fue engañada, a Paraguay lo mismo. Faltaba Brasil. Igual a (Nicolás) Maduro lo veo fuerte. Ayer hablé con él y está bárbaro. Cuando termine de ganar acá (el equipo que dirige en Emiratos Árabes) me espera para festejar el campeonato en Venezuela”, añadió el “Diez”.

Maradona también cuestionó al presidente Mauricio Macri en la entrevista. “Me hace mucho mal que el argentino no pueda llegar a fin de mes, que el presidente en vez de estar con el pueblo se ponga a la altura de Trump. Queremos ser una colonia de Estados Unidos. En cualquier momento sacan la bandera y ponen la de ellos”, sostuvo en la entrevista. En cambio, elogió Cristina de Kirchner: “Es lo más que puede haber”. “Me gustaría que Cristina vuelva a ser presidenta”, aseguró.

Read 999 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.