Print this page
Martes, 10 Abril 2018 17:50

GIOJA: "PRETENDEN PROSCRIBIR AL PRINCIPAL PARTIDO OPOSITOR" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GIOJA: "PETENDEN PROSCRIBIR AL PRINCIPAL PARTIDO OPOSITOR" GIOJA: "PETENDEN PROSCRIBIR AL PRINCIPAL PARTIDO OPOSITOR" julio molisano reporte24

EL PRESIDENTE DEL JUSTICIALISMO ARREMETIÓ CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL POR LA DECISIÓN DE SERVINI.

Tras la sorpresiva decisión de la jueza federal María Romilda Servini de intervenir el PJ, el presidente del partido nacional, José Luís Gioja, denunció que detrás de la embestida judicial está el Gobierno y advirtió que “quieren proscribir al principal partido opositor”.

Junto a la apoderada del partido, María Cristina Álvarez Rodríguez, adelantaron que el miércoles apelarán el fallo y remarcaron que “la intervención no está firme entonces nadie puede asumir”.

“Tenemos todo el derecho de apelar. Nos llama la atención que esta presentación fue hecha ayer (lunes) y se resolvió hoy (martes). Nunca se nos ha dado traslado de nada, la semana pasada hicimos una reunión del Consejo Nacional del Partido y se tomaron medida, no hay motivos técnicos para la intervención”, aclaró Gioja en una conferencia de prensa en la sede del PJ nacional y aseveró que “están tratando de judicializar la política.

Comparó esta disposición judicial con el clima que se vive en Brasil por la detención del ex mandatario Lula da Silva y disparó: “Acá pretenden proscribir al principal partido opositor”.

Al ser consultado si cree que el Gobierno nacional está detrás de la intervención, el presidente del Justicialismo aseguró: “Sinceramente cree que sí. Intenté comunicarme con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y no pude hacerlo”.

Read 1251 times

Media

GIOJA: "PRETENDEN PROSCRIBIR AL PRINCIPAL PARTIDO OPOSITOR" Julio Molisano Reporte24