Jueves, 12 Abril 2018 12:54

NO ACLARES QUE OSCURECE: DUHALDE CRITICÓ LA INTERVENCIÓN DEL PJ Y SE DESLIGÓ DE LA MANIOBRA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
NO ACLARES QUE OSCURECE: DUHALDE CRITICÓ LA INTERVENCIÓN DEL PJ Y SE DESLIGÓ DE LA MANIOBRA NO ACLARES QUE OSCURECE: DUHALDE CRITICÓ LA INTERVENCIÓN DEL PJ Y SE DESLIGÓ DE LA MANIOBRA julio molisano reporte24

EL DIRIGENTE SE REFIRIÓ A LA DECISIÓN DE LA JUEZA SERVINI Y EXPLICÓ QUE SE DEBIÓ LLEGAR A UNA MESA DE CONCILIACIÓN ANTES.

El ex presidente Eduardo Duhalde se mostró en contra de la intervención del PJ dispuesta por la jueza María Romilda Servini que cubría.

El dirigente peronista aclaró desde un principio que para él "el Partido Justicialista dejó de funcionar con normalidad hace más de una década" sin embargo, pese a la "extensísima lista de infracciones", "nunca las intervenciones han sido buenas para los partidos".

"La lista de infracciones es extensísima y por demás conocida para enumerarlas".

Además, remarcó que él se encarga desde 2008 de presentar, "año tras año", pedido de intervención.

"Nunca abandoné los esfuerzos para arribar a una instancia de conciliación, que permitiera una normalización no traumática", remarcó y agregó que "por eso que la reciente resolución de la jueza Servini que Cubría de intervenir el Partido Justicialista me sorprendió desagradablemente y manifiesto mi total desacuerdo con la medida tomada".

Read 1097 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.