Martes, 17 Abril 2018 11:32

GESTIÓN ELIDA CUESTA: GLADYS SANCHES COBRA MÁS DE TRES MILLONES POR PUBLICIDAD PERO ES ENFERMERA PARECE? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GESTIÓN ELIDA CUESTA: GLADYS SANCHES COBRA MÁS DE TRES MILLONES POR PUBLICIDAD PERO ES ENFERMERA PARECE? GESTIÓN ELIDA CUESTA: GLADYS SANCHES COBRA MÁS DE TRES MILLONES POR PUBLICIDAD PERO ES ENFERMERA PARECE? julio molisano reporte24

SE FILTRÓ UN TOTAL DE CUATRO PLANILLAS DE PAGOS EN CONCEPTO DE PUBLICIDAD DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO QUE PRESIDE ELIDA CUESTA, LA SEÑORA DEL REVOLUCIONARIO DIRIGENTE PERONISTA GUSTAVO MARTINEZ QUE NO DEJÓ NINGUNO DE SUS PARIENTES SIN CARGOS

Una de la beldades de Elida Cuesta es pagar sumas millonarias por publicidad, no podemos descubrir que es lo que publicita tan veleidosamente, pero bueno, ella paga más de tres millones a una enfermera en concepto de publicidad y este es uno de los cuatro listados que llegaron a la redacción de Reporte24.

Yo aprendí que a la prensa se le paga para que hable pero también para que no hable, y fijándome en las sumas que destina en concepto de publicidad tengo que creer que estaría pagando silencio porque no veo ninguna publicidad de la legislatura en los medios que cobran por ese concepto, que es lo que oculta la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco que destina fortunas en los medios de comunicación? La planilla que publico en esta ocasión pertenece a Gladys Alicia Sánchez, de profesión enfermera al parecer, pero facturó más de tres millones de pesos, solo en el mes de enero-marzo cobró $970.000 en concepto de minuto de radio y servicio de sonido, esta mujer tiene registrado el CUIT N° 27234338132 y la razón social es su nombre…¿es dueña de una radio, que radio…? Pero además hace sonido, al parecer…por todo eso que no podemos saber porque cobra TRES MILLONES DE PESOS….¿EN CONCEPTO DE QUÉ…COBRA ESA FORTUNA?

Es gravísimo cuanto menos que el poder legislativo del chaco este abonando fortunas por silencio o por lo menos eso parece porque las resoluciones son SECRETAS y cada vez que preguntamos sobre un acto de gobierno o de gestión, que involucran dineros del estado, nos enchufan una carta documento y nunca nos responden el interrogante. La verdad que la política tomo caminos increíbles en el chaco, cualquiera hace lo que quiere y nunca se investiga nada, quedando todo en el aire, en la nebulosa, y con el cúmulo de dudas sobre si estamos avalando actos de corrupción que se legalizan con el silencio de los medios de comunicación y de la dirigencia política que hace oídos sordos a estos requerimiento, así fue con PIMP SA, con Horacio Rey, así pasa, el silencio permite que operen en la oscuridad, que todo parezca una joda y cuando salta la pudrición se hacen de los sorprendidos. Bueno, acá esta el listado de Gladys Alicia Sánchez, fíjense porque cobra tres millones de pesos y soliciten pruebas del servicio por el que cobra semejante fortuna.

Y PARA QUE NO QUEDE DUDAS, CON MAYÚSCULAS, OFRECEMOS EL ESPACIO NECESARIO EN REPORTE24 A ELIDA CUESTA PARA QUE CLARIFIQUE ESTO.

Read 1633 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.