Viernes, 20 Abril 2018 10:05

ALICIA AZULA: HACE MÁS DE DOS AÑOS ESTA DENUNCIADA PENALMENTE POR TRUCHAR CONCURSOS DE PRECIOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ALICIA AZULA: HACE MÁS DE DOS AÑOS ESTA DENUNCIADA PENALMENTE POR TRUCHAR UN CONCURSO DE PRECIOS ALICIA AZULA: HACE MÁS DE DOS AÑOS ESTA DENUNCIADA PENALMENTE POR TRUCHAR UN CONCURSO DE PRECIOS julio molisano reporte24

NUNCA SE SUPO MÁS NADA DE LA INVESTIGACIÓN POR ABUSO DE AUTORIDAD Y NEGOCIOS INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PÚBLICA ¿LA JUSTICIA DEL CHACO LA ESTA PROTEGIENDO COMO A AIDA AYALA, CARLOS ULRICH Y ANGEL ROZAS?

LA INTENDENTA MACRISTA HABRÍA MONTADO UN CONCURSO DE PRECIOS TRUCHO PARA BENEFICIAR A LA EMPRESA QUE YA ESTABA CONSTRUYENDO LA OBRA ¿LOS CONCEJALES NO NOTARON LA MANIOBRA?

ALICIA AZULA FUE DENUNCIADA PENALMENTE POR ABUSO DE AUTORIDAD Y NEGOCIOS INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PÚBLICA

POR JULIO MOLISANO. La mujer fuerte de Barranqueras, que atemoriza a trabajadores, comerciantes y políticos fue denunciada penalmente por haber fraguado un concurso de precios para beneficiar a la empresa que hace 90% de las obras que ejecuta la municipalidad, según se desprende del escrito que ingresó en fecha 07 de diciembre del 2016.

La maniobra denunciada en la actuación simple N°367/16 pone en conocimiento de la justicia la conducta desplegada por Alicia Azula de ordenar el inicio de una obra antes de realizar el concurso de precios que establece la ley de obras públicas. En fecha 30 de julio, Alicia azula adjudicó el concurso de precios a la firma comercial OZOG BRAJOVICH BRIAN, ALAN Y KEVIN S.H., luego de haber transcurrido 24 días del dictado de la resolución N°1416/15 del inicio de la obra denominada “Construcción de calzada de H°S° de Villa Paraguay- Primera etapa” por más tres millones de pesos. Lo que resalta el denunciante es que la obra fue iniciada antes de realizar el concurso de precios que establece la ley de obras públicas acto que encuadraría en la figura en las previsiones del ART.248 del CP de Abuso de Autoridad, por dictar un acto de gobierno (resolución de la intendencia) contraria a la ley de Obras Públicas y para frutilla del postre el concurso de precios fue una farsa montada con el único fin de beneficiar a la empresa que resultó adjudicada. (Que ya estaba ejecutando la obra) una especie de Calcaterra pero de Barranqueras que desnuda la pasión del macrismo por apoderarse de la obra pública a cualquier costo, incluso violando las leyes.

El manejo de Alicia Azula con el tema de los recursos del municipio es bastante desprolijo, diría muy desprolijo, como podemos observar, totalmente blindado por la prensa, sostiene el código de silencio con los fondos públicos, pienso, pero cuando la información logra escapar el cerco mediático Alicia Azula sale por la radio de su amigo (habría que ver cuánto le cuesta el amigo julio a la municipalidad de Barranqueras) ya es un clásico el paso de comedia que se desprende de las entrevistas radiales donde luego de una par de preguntas se quiebra y llora para victimizarse y hacer aparecer que la persiguen, acto seguido el animador (su amigo julio) da un editorial atacando a los malvados que la denuncian, ya es viejo, siempre hacen lo mismo. Es burdo y vergonzoso el manejo que lleva adelante Alicia Azula en el municipio de Barranqueras, comuna que se divide de Resistencia, capital de la provincia, por solo una avenida, nadie denuncia estos manejos desde el mismo municipio, los concejales no sabemos a ciencia cierta qué papel juegan, como puede ser que nadie en el concejo deliberante haya advertido este tipo de maniobras dolosas y no haya denunciado el hecho para su correspondiente investigación? Cuanto menos es una vergüenza que pasen todas estas cosas sin que se advierta desde los organismos de contralor el manejo de los recursos públicos en la comuna portuaria. ¿Cuánto cuesta tanto silencio en Barranqueras?

Read 2128 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.