R24 EN VIVO

BALEARON LA CAMIONETA CONDUCIDA POR EL PERIODISTA ROBERTO NAVARRO BALEARON LA CAMIONETA CONDUCIDA POR EL PERIODISTA ROBERTO NAVARRO julio molisano reporte24
18
Diciembre

BALEARON LA CAMIONETA CONDUCIDA POR EL PERIODISTA ROBERTO NAVARRO Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

“LOS GRUPOS DE TAREAS DE LA DICTADURA CIVICO-MILITAR VUELVEN A APARECER”

De cara al programa donde revelará los negocios que mantiene Macri con su amigo personal Nicolás Caputo, Navarro fue amenazado de muerte y recibió un ataque en la calle cuando le disparan a la camioneta donde conducía Navarro.

Roberto Navarro, director de El Destape y periodista del canal C5N, denunció este sábado presiones de cara a la emisión de Economía Política de este domingo, que contará con un informe exclusivo en donde revelerá los negocios que el gobierno de Mauricio Macri mantiene con la empresa de su amigo personal de la infancia, testigo de casamiento y socio comercial, Nicolás Caputo, por más de 2000 millones de pesos en los últimos siete años.

“Violentas presiones para que no se cuente mañana en Economía Política la relación entre el presidente y su socio, Caputo”, escribió Navarro a través de su cuenta de Twitter, luego de haber sido abordado y agredido por dos hombres con anteojos oscuros mientras transitaba por la calle en el barrio de Martínez este mediodía. Además, Navarro había sido amenazado de muerte ayer por la mañana. Cuando recibió un llamado anónimo en su teléfono celular.

Visto 681 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Diciembre 2016 12:25
Valora este artículo
(1 Voto)

investlateral