R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaSE ROMPIÓ EL FRENTE RENOVADOR: SOLÁ DEJA A MASSA Y SE VA CON GROSSO Y DONDA
TENIS: Djokovic aplastó a Raonic en la final del Masters de París TENIS: Djokovic aplastó a Raonic en la final del Masters de París julio molisano reporte24
03
Noviembre

TENIS: Djokovic aplastó a Raonic en la final del Masters de París Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

El serbio Novak Djokovic derrotó de forma categórica al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-3 en la final del Masters 1000 de París, en una hora y 23 minutos de juego, reafirmó su condición de número 1 del mundo y sumó su tí­tulo número 20 en torneos de esa categorí­a, algo que sólo lograron tres jugadores en la historia.

'Nole', quien ya había festejado en la capital francesa en 2009 y 2013, consiguió la primera corona desde fue padre, acumuló 27 triunfos consecutivos bajo techo y logró la victoria 600 de su carrera profesional.

Djokovic, de 27 años, levantó además su sexto tí­tulo de la temporada tras Indian Wells, Miami, Roma, Wimbledon y Beijing, y dio también un paso importante en su objetivo de terminar el año como número uno del mundo.

En Parí­s, el serbio defendí­a mil puntos y logró mantener la amplia ventaja sobre el suizo Roger Federer, número 2 del ranking de la ATP, en la pelea cabeza a cabeza por terminar en lo más alto del escalafón, cuya cima se definirá en el Masters de Londres.

Federer, que jugará la final de la Copa Davis ante Francia, es el único tenista que puede evitar que Djokovic, que cuenta con 1.310 puntos de ventaja a falta del torneo londinense, termine el año como número uno.

El Masters de Londres, del 9 al 16 de noviembre, reunirá a las ocho mejores del ranking que serán Djokovic, los suizos Federer y Stanislas Wawrinka, el escocés Andy Murray, el checo Tomas Berdych, el croata Marin Cilic, el japonés Kei Nishikori y Raonic.

Visto 1562 veces
Valora este artículo
(0 votos)