Print this page
Viernes, 04 Mayo 2018 16:43

ARGENTINA: LA OPOSICIÓN LLAMÓ A UNA SESIÓN ESPECIAL PARA FRENAR EL TARIFAZO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ARGENTINA: LA OPOSICIÓN LLAMÓ A UNA SESIÓN ESPECIAL PARA FRENAR EL TARIFAZO ARGENTINA: LA OPOSICIÓN LLAMÓ A UNA SESIÓN ESPECIAL PARA FRENAR EL TARIFAZO julio molisano reporte24

LA INICIATIVA PREVÉ RETROTRAER EL AUMENTO DE LAS TARIFAS Y ATARLAS AL ÍNDICE DE INCREMENTO DE LOS SALARIOS. EL GOBIERNO ASEGURÓ QUE LA VETARÁ

Luego de que el Gobierno convocara a una sesión especial para el miércoles de la cual había excluido el proyecto contra el tarifazo, diputados de la oposición presentaron un pedido para tratar la iniciativa que busca retrotraer los aumentos de servicios públicos.

Los diputados Marco Lavagna, Graciela Camaño, Alejandro Grandinetti y Felipe Solá (Unidos por una Nueva Argentina); Diego Bossio y Pablo Kosiner (Justicialista); Juan Cabandié (Frente para la Victoria) y Araceli Ferreyra (Peronismo para la Victoria) son algunos de los firmantes. En el pedido se incluyó la ley de financiamiento productivo.

"Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud (Emilio Monzó) a fin de solicitar tenga a bien convocar a Sesión Especial, en los términos del Art N°35 del Reglamento de la HCDN, para el día míercoles 9 de mayo de 2018 a las 12 horas", reza el pedido.

Read 1189 times