Print this page
Viernes, 11 Mayo 2018 05:42

LA CENA SECRETA DE LORENZETTI CON EMPRESARIOS PREOCUPADOS POR LA "FRAGILIDAD" DEL GOBIERNO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA CENA SECRETA DE LORENZETTI CON EMPRESARIOS PREOCUPADOS POR LA "FRAGILIDAD" DEL GOBIERNO LA CENA SECRETA DE LORENZETTI CON EMPRESARIOS PREOCUPADOS POR LA "FRAGILIDAD" DEL GOBIERNO julio molisano reporte24

EL TITULAR DE LA CORTE SUPREMA SE REUNIÓ CON LOS PRINCIPALES HOMBRES DE NEGOCIOS DEL PAÍS. ALERTA POR EL FUTURO INMEDIATO DEL GOBIERNO Y LA "ESPALDA POLÍTICA" DE MAURICIO MACRI ANTE LA CRISIS.

Roberto Navarro/El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, mantuvo una reunión privada y secreta con los empresarios más importantes del país. El motivo: la preocupación por la continuidad del gobierno en medio de la crisis institucional que provocó el nuevo pedido de asistencia al Fondo Monetario Internacional.

Según fuentes a las que accedió El Destape, el juez supremo -que no oculta sus intenciones a convertirse en presidente de la Nación- le transmitió a la crema empresarial argentina su preocupación por la "fragilidad" de la administración de Mauricio Macri.

Este medio pudo reconstruir que en la cena secreta se encontraban, entre otros, Gustavo Grobocopatel y Eduardo Costantini.

Durante el encuentro con Lorenzetti, el empresariado mostró sus dudas acerca de la efectividad del blindaje que la Casa Rosada le pidió al FMI. A su vez, según reconstruyó El Destape, los hombres de negocios no ocultaron su desconfianza por las duras exigencias que impone el organismo de crédito internacional y por la "espalda política" que pueda tener Macri para afrontar un posible clima social adverso ante un escenario económico desfavorable.

Read 1264 times