Sábado, 12 Mayo 2018 18:56

ALFONSÍN PIDIÓ QUE TODOS LOS PARTIDOS DISCUTAN LA VUELTA DEL FMI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ALFONSÍN PIDIÓ QUE TODOS LOS PARTIDOS DISCUTAN LA VUELTA DEL FMI ALFONSÍN PIDIÓ QUE TODOS LOS PARTIDOS DISCUTAN LA VUELTA DEL FMI julio molisano reporte24

EL DIRIGENTE RADICAL ADEMÁS EXIGIÓ A LA CÚPULA DE LA UCR QUE TENGA MÁS INJERENCIA EN LAS DECISIONES DEL GOBIERNO NACIONAL.

El ex diputado nacional y dirigente radical Ricardo Alfonsín consideró que el PRO "debería abandonar sus afanes hegemónicos reconstitutivos" y consideró que "en el Gobierno hacen falta más ideas del radicalismo".

"El PRO debería abandonar esos afanes hegemónicos reconstitutivos, de que en lo viejo está todo lo malo y en lo nuevo, lo bueno", sostuvo el ex legislador.

En diálogo con FM La Patriada, el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín advirtió que "en el Gobierno hace falta más ideas del radicalismo", aunque en ese sentido no cargó las tintas sobre el espacio amarillo sino sobre la UCR.

"La responsabilidad no es del PRO, la responsabilidad de que no haya diálogo dentro de Cambiemos y que la UCR no tenga influencia en las decisiones, es de la misma UCR", lamentó.

Pese a las diferencias que mantiene con sus correligionarios de la conducción del partido centenario, Alfonsín descartó que en 2019 encabece una candidatura por fuera del sello radical: "No se me ocurriría aceptar una candidatura en un partido que no sea la UCR".

Finalmente, el ex diputado se refirió a la decisión del Gobierno de establecer negociaciones con el Fondo Monetario Internacional para acceder a una línea de crédito stand by.

"Sería bueno que la Argentina negociara con el FMI en el marco de un proceso de diálogo, en el que todas las fuerzas políticas se manifiesten en el sentido de que no acepten condicionamientos que signifiquen sacrificios", concluyó.

Read 1235 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.