Domingo, 27 Mayo 2018 06:13

DENUNCIAN EL CIERRE DEFINITIVO DE LOTERÍA NACIONAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DENUNCIAN EL CIERRE DEFINITIVO DE LOTERÍA NACIONAL DENUNCIAN EL CIERRE DEFINITIVO DE LOTERÍA NACIONAL julio molisano reporte24

DESDE LA JUNTA INTERNA MANIFESTARON QUE LAS AUTORIDADES NO DAN RESPUESTA A SUS INQUIETUDES A LA VEZ QUE PROVOCAN UN VACIAMIENTO CON EL OBJETIVO DE CERRAR DEFINITIVAMENTE.

En febrero del corriente año, el Gobierno dispuso el cierre de Lotería Nacional que incluyó la desaparición del Prode y del juego “La Grande de la Nacional”.

La medida, concretada mediante el decreto 95/2018 y publicada en el Boletín Oficial, se llevó adelante luego de que en 2017 se transfirió un conjunto de juegos (Loto, La Quiniela, La Solidaria, entre otros) a la Ciudad de Buenos Aires.

Ariel Baigorria, delegado de la Junta Interna de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la Lotería Nacional, había explicado que “después de la primera disolución (cuando transfirieron el control y la jurisdicción del juego la Ciudad de Buenos Aires) quedamos ciento noventa empleados de planta permanente, con antigüedades de entre veinte y treinta años, y catorce contratados temporalmente hasta diciembre de 2018”.

Read 967 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.