R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
LOTERÍA CHAQUEÑA Y SECHEEP MEJORARÁN LA ENERGÍA DE LA SALA DE SORTEO Y CENTRO DE MONITOREO LOTERÍA CHAQUEÑA Y SECHEEP MEJORARÁN LA ENERGÍA DE LA SALA DE SORTEO Y CENTRO DE MONITOREO julio molisano reporte24
09
Enero

LOTERÍA CHAQUEÑA Y SECHEEP MEJORARÁN LA ENERGÍA DE LA SALA DE SORTEO Y CENTRO DE MONITOREO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Autoridades de ambos organismos se reuniones para buscar una solución a los permanentes inconvenientes en la conexión eléctrica del inmueble ubicado en Frondizi 75 de Resistencia.

El vocal de Lotería Chaqueña Carlos Torres, a cargo de la Presidencia del organismo, se reunió esta mañana con las máximas autoridades de Secheep para avanzar en mejoras en la alimentación energética tanto de la Sala de Sorteo “Vicente Amores” como del Centro de Control y Monitoreo (CCM), que funcionan en Frondizi 75 de Resistencia. Lo recibieron el presidente y el vocal del Directorio de Secheep, José Tayara y Miguel Aquino.

El planteo de Lotería Chaqueña estriba en los permanentes inconvenientes que evidencia una fase de la conexión eléctrica del inmueble, que generan trastornos en el desempeño de la Sala de Sorteo y el CCM.

Ante este escenario, las autoridades de Secheep plantearon la posibilidad de instalar una subestación transformadora aérea para garantizar así la alimentación energética tanto de la Sala de Sorteo y el CMM, como de la sede central de la calle Güemes 46 e incluso del nuevo edificio de Lotería Chaqueña, que comenzaría a construirse en el trascurso del año.

“Esta propuesta ya tiene la factibilidad de ejecución”, dijo el vocal Torres, quien agradeció la excelente predisposición por parte de los miembros del Directorio de Secheep.

Visto 381 veces
Valora este artículo
(0 votos)