R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO PLANTEÓ A LA CAF NUEVOS PROYECTOS PARA "OBRAS DE VITAL IMPORTANCIA"
IMAGEN DE MACRI QUE HACE FUROR EN LAS REDES SOCIALES IMAGEN DE MACRI QUE HACE FUROR EN LAS REDES SOCIALES julio molisano reporte24
09
Enero

ORGANIZACIONES KIRCHNERISTAS DENUNCIAN UNA FALSA CONVOCATORIA A UN CACEROLAZO PARA EL 20E Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO DE MACRI CONVOCA A UN CACEROLAZO TRUCHO EN NOMBRE DEL KIRCHNERISMO

Organizaciones sociales denuncian una falsa convocatoria a un cacerolazo para el 20 de enero, se desvinculan total y concretamente de cualquier movida en ese sentido, rechazan la convocatoria y afirman “el kirchnerismo no convoca a cacerolazos”.

En ese sentido la periodista Cynthia Garcia dice en un mensaje: “Hola hola a todos. Difundan de cualquier manera q los grupos K no estamos convocando a ningún cacerolazo. El mensaje salió del call Center de Marcos Peña. Hagan esto todo el día nos están operando. El 20E es una opereta como lo fue ese mensaje que decía que vayamos a plaza de mayo pero que no publiquemos en público, que lo mandemos por privado nada más....acá me acotan que el logo de la convocatoria al 20E es el mismo que pusieron en Venezuela contra Maduro... trolls y pelotudos”

Las distintas operaciones políticas que se propagandsan por los medios del monopolio dio el puntaso para que las distintas organizaciones que representan al “Kirchnerismo” políticamente se desvincularon de cualquier tipo de movida que atente contra la paz y singifique un atentado contra la democracia, “el kirchnerismo no convoca a cacerolazos”

Visto 676 veces
Valora este artículo
(0 votos)