Print this page
Lunes, 23 Julio 2018 07:31

VERGONZOSA ENTREGA DE LOS TRABAJADORES POR DIPUTADOS DEL CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

 

EL PARTIDO PROYECTO POPULAR, Y EL MOVIMIENTO PERONISTA UNIDAD Y LEALTAD ANTE LA ADHESIÓN DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL A LA LEY NACIONAL 27348 DE RIESGOS DEL TRABAJO POR PARTE DE LA LEGISLATURA DEL CHACO, A INSTANCIAS DE PROYECTO DEL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL, EXPRESAMOS:

1.- El Gobierno del Chaco, aplicado alumno de las políticas del macrismo, ha suscripto en su momento el pacto fiscal (avalado por la Cámara de Diputados- que apunta de desfinanciar a las provincias, renunciar a reclamos legítimos a la Nación, y beneficiar a la provincia de Buenos Aires-, y tiene en pendiente de tratamiento la ley de retiro de empleados públicos en la legislatura, y ha logrado recientemente adherir a la ley 27348 de ART.

2.- Para vergüenza de los bloques mayoritarios, y solo con los dignos votos negativos de los legisladores Daniel Trabalon (FG), Aurelio Díaz (PO) y Dario Ivanof (PJ), se ha sancionado una ley violatoria del art.14y 14bis de la Constitución Nacional, posibilitando que mediante una amañado y tramposo trámite administrativo se demore, se trabe, se desaliente, se haga engorroso y como tramite pre –judicial las juntas medicas de las ART , como paso previo, del justo reclamo que puedan hacer los trabajadores ante la justicia laboral de los accidentes y enfermedades laborales.

3.- ¿Los legisladores que se “dicen peronistas” en la legislatura chaqueña, han comprado el discurso macrista, que el “problema” de la falta de inversiones, es “la industria del juicio laboral”? ¿Donde están los sindicalistas chaqueños que no levantan su voz ante semejantes atropellos? ¡Siguen nomas, las traiciones y las claudicaciones al electorado que los llevo a sus bancas!!

BAJATE LA APP DE RADIO HIPER DIGITAL Y ESCUCHANOS EN TU MÓVIL

4.- Los empresarios que siempre han cumplido con las leyes laborales, saben que el problema no son sus trabajadores, al cual reconocen sus esfuerzos y los valoran como artífices de su bonanza económica. Acá los problemas siempre han sido, los patrones negreros, explotadores, evasores, especuladores, que sueñan con una reforma laboral que les permita contratos basura y la quita de conquistas sociales que hay en todo el mundo y que en particular se ha logrado en Argentina de manos del Peronismo.

4.- Exigimos – seguramente en vano - a Domingo Peppo, no se promulgue esta nefasta ley, que ha sido sancionada a la medida de las patronales y las ART, y que persigue conculcar derechos de la clase trabajadora.

PARTIDO PROYECTO POPULAR - MOVIMIENTO PERONISTAS UNIDAD Y LEALTAD.-

 

 

Read 1192 times