R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasLocalesCASO MARIO BOSCH: CRECEN LAS SOSPECHAS SOBRE ELEMENTOS DE LA FUERZA DE SEGURIDAD
Edgardo Horacio Sagini Rodríguez. Edgardo Horacio Sagini Rodríguez. julio molisano reporte24
31
Enero

“YO MATÉ A ALBERTO NISMAN” UN SICARIO DIJO QUE ASESINÓ AL FISCAL POR ÓRDENES DE CRISTINA KIRCHNER Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

POR FIN ENCONTRARON ALGUIEN QUE DIGA QUE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHENER LE ENCARGÓ EL ASESINATO DEL FISCAL, INCREIBLE DE VERDAD

He leído boludeces, muchas, sobre todo en estos últimos tiempos, pero esto sobrepasa cualquier capacidad de análisis, esto que sigue a continuación es la muestra de que existe un nicho para informar boludeces y si existe es porque hay mercado, la verdad es inceíble que hay geste que consuma esta gilada:

¡EXPLOTÓ LA BOMBA! “Yo maté a Alberto Nisman”: Un sicario dijo que asesinó al fiscal por órdenes de Cristina Kirchner

“Yo maté a Nisman”, así lo aseguró en comunicación telefónica Edgardo Horacio Sagini Rodríguez. El hombre, que se encuentra condenado a prisión perpetua en el penal de Sierra Chica, denunció ante una fiscalía federal de La Plata que el 18 de enero de 2015 fue sacado de la cárcel para “matar” al fiscal.

Rodríguez quien fue condenado a prisión perpetua por un doble crimen, y además, intentó atacar a su propia abogada en pleno juicio; confesó el 18 de enero pasado en el aniversario de la muerte del Fiscal, su supuesto crimen. Sin embargo, la versión que brindó el recluso fue, en principio, descartada por la jueza Fabiana Palmaghini tras una serie de allanamientos y otras medidas de prueba.

FUENTE: http://elcomercio21.com/2017/01/29/exploto-la-bomba-yo-mate-a-alberto-nisman-un-sicario-dijo-que-asesino-al-fiscal-por-ordenes-de-cristina-kirchner-video/

Visto 1566 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

PRESUNTAMENTE ESTE TIPO ASESINO A NISSMAN POR ORDEN DE CFK Julio Molisano Reporte24