R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesMAGDA AYALA QUIERE ESTATUYENTES PARA CREAR LA CARTA ORGÁNICA DEL MUNICIPIO DE BARRANQUERAS
JORGE CAPITANICH ALERTO AL GRUPO SAVOY: NO PUEDEN SEGUIR RESIGNANDO RECURSOS A LA NACION JORGE CAPITANICH ALERTO AL GRUPO SAVOY: NO PUEDEN SEGUIR RESIGNANDO RECURSOS A LA NACION julio molisano reporte24
01
Febrero

JORGE CAPITANICH ALERTO AL GRUPO SAVOY: NO PUEDEN SEGUIR RESIGNANDO RECURSOS A LA NACION Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL ENDEUDAMIENTO MASIVO DEL ESTADO NACIONAL NO TIENE LIMITE Y CONDICIONA TODOS. NO PODEMOS NI DEBEMOS FINANCIAR EL AJUSTE NACIONAL.

Por una combinación de recesión económica y menor recaudación las provincias y municipios reciben menos recursos.

Los Gobernadores no pueden seguir cediendo recursos a la nación ni a las provincias amigas del gobierno. Manifestó que los recursos del blanqueo no fueron coparticipables.

La política inmigratoria de Trump merece la condena Mundial. Pretender borrar la memoria colectiva de nuestro pueblo merece nuestro más enérgico repudio. Pichietto un xenófobo en un país de inmigrantes. Lo acuso de discriminador, en un país abierto con ampliación de derechos de civiles.

Sostuvo preocupación que como jefe del bloque de la oposición en el Senado sea el más oficialista del gobierno PRO. Quería comenzar la mañana compartiendo con ustedes conceptos que seguramente todos estaremos de acuerdo. Capitanich convoco a todas las organizaciones políticas y sociales a elaborar propuestas para la elección legislativa 2017.

Quiero compartir con ustedes que Pampero cierra y deja 37 familias sin trabajo.

No aprendieron nada y no tienen memoria muy cierta, estos empresarios que ganan muchísima plata con nuestro proyectos hoy sean tan oficialista con la lógica consecuencias que este modelo viene por ellos.

Visto 632 veces
Valora este artículo
(0 votos)