R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:DeportesReporte 24
Tata Martino: "Hay lugares que son para privilegiados y yo soy uno de ellos" Tata Martino: "Hay lugares que son para privilegiados y yo soy uno de ellos" julio molisano reporte24
04
Noviembre

Tata Martino: "Hay lugares que son para privilegiados y yo soy uno de ellos" Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

SELECCIÓN NACIONAL

El técnico de la seleccion nacional habló en una entrevista concedida a un canal de televisión y se refirió a sus sensaciones como entrenador albiceleste. También habló de Messi y Tevez.

En una entrevista que se podrá ver esta noche por Direct TV en el programa Más que Fútbol que conduce Juan Pablo Varsky, el Tata Martino habló con la profundidad que lo caracteriza sobre su experiencia como entrenador, sobre esta etapa que lo tiene como DT de la selección nacional y sobre las estrellas que le ha tocado y le toca dirigir ahora, entre ellas, Messi y Tevez. Acá algunos fragmentos:

"No hablé con Tevez. Para la convocatoria lo llamó el médico para consultar cómo estaba. No lo consulté con nadie y nos encontraremos en Londres por primera vez. Yo tengo que empezar desde cero".

"Un ciclo de selección tiene muchos partidos. Hay que empezar por lo lógico: que vengan los que están bien y después vemos cómo conviven dentro y fuera de la cancha. Adentro del equipo hay que poner a lo mejor tenés".

"Messi está enfocado en encontrar su mejor versión y eso le va a influir en la Argentina y en Barcelona. Creo que tiene un gran desgaste por su carrera. Su descanso se resolverá sobre la marcha. Lo que me interesa es que sea un futbolista que nos dé soluciones con o sin pelota".

Visto 1756 veces
Valora este artículo
(0 votos)