Miércoles, 25 Julio 2018 19:24

CAMBIEMOS: UNA CONCEJAL DE CAMBIEMOS EN MARCOS PAZ APARECE COMO APORTANTE TRUCHO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

LA CONCEJAL LORENA HARGUINTEGUY

SE TRATA DE LA EDIL LORENA HARGUINTEGUY, QUIEN OCUPÓ EL TERCER LUGAR EN LA LISTA DE LAS ELECCIONES EN 2017, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Tras la investigación de Juan Amorín en El Destape, la cual reveló que Cambiemos utilizó aportantes truchos en su campaña legislativa de 2017, se empezaron a multiplicar los casos, muchos correspondientes también a las elecciones de 2015.

En un programa local de Marcos Paz, conducido por el periodista Bernardo Elffman, estuvo como invitada la concejal Lorena Harguinteguy, perteneciente al partido de Cambiemos, donde negó haber realizado aportes para las elecciones.

"Hasta ahora no me llegó información de que hayan usado mi nombre en aportes. Espero que no. Yo nunca aporté para la campaña. Si apareciera tengo todo más que justificado", manifestó Harguinteguy.

Sin embargo, al ingresar a la lista confeccionada por La Alameda se constata que la concejal de Cambiemos sí aparece aportando en las legislativas de 2017. El monto que figura bajo su nombre es de $ 19.800. Harguinteguy es actualmente Concejal de Cambiemos e integró la lista de 2017 en el tercer lugar. Su mandato se extiende hasta 2021.

BAJATE LA APP DE RADIO HIPER DIGITALY ESCUCHANOS EN TU MÓVIL

Read 1069 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.