R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaSE CONFIRMA EL CRECIMIENTO DEL FRENTE ELECTORAL OFICILIASTA CON 17 PARTIDOS PROVINCIALES Y TRES MUNICIPALES
CELESTE SEGOVIA: “RESISTENCIA CRECE JUNTO AL CHACO” CELESTE SEGOVIA: “RESISTENCIA CRECE JUNTO AL CHACO” julio molisano reporte24
04
Febrero

CELESTE SEGOVIA: “RESISTENCIA CRECE JUNTO AL CHACO” Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

La diputada provincial justicialista, Dra. Celeste Segovia, participó del acto oficial por el 139° aniversario de la ciudad de Resistencia junto a distintas autoridades municipales y provinciales.

En primer lugar, la legisladora resaltó “la importancia de mantener las costumbres de los primeros pobladores de Resistencia, provenientes de Italia, resultando fundamental mantener estos legados”.

Asimismo, Segovia resaltó “el crecimiento que viene teniendo Resistencia, siendo una ciudad repleta de historia, actividades culturales que son muy importantes, siendo también relevante en el desarrollo provincial que permite estar conectados con otras provincias y poder mostrar a otras provincias todo lo nuestro, tal es el caso con la provincia de Corrientes”.

En este contexto, enfatizó todas las actividades culturales que nuclea Resistencia, “teniendo eventos importantes no solo provinciales y nacionales, sino de carácter internacional, tal es el caso de la Bienal de las Esculturas, donde esta ciudad es considerada la Capital Nacional de las Esculturas, trayendo todos los años concurrencia importante de turistas”.

Por otra parte, Celeste Segovia resaltó pero también llamó a la reflexión en relación “a los distintos problemas que ocurren en el mundo en base a las barreras existentes entre países, algo contrario a lo que curre no solo en Resistencia con Corrientes, sino en toda la provincia, permitiendo la unión entre los hermanos y que permite al pueblo chaqueño poder vivir en paz”.

Por último, la diputada provincial Celeste Segovia resaltó “el trabajo que viene realizando el gobierno provincial encabezado por Domingo Peppo buscando mejorar la calidad de vida de las personas pero siempre manteniendo el legado y las distintas costumbres que dejaron los primeros inmigrantes que llegaron a lo que actualmente es Resistencia”.

Visto 335 veces
Valora este artículo
(0 votos)