Jueves, 16 Agosto 2018 22:17

GUSTAVO MARTÍNEZ LANZÓ LA CORRIENTE DE EXPRESIÓN RENOVADORA Y DIJO QUE COINCIDE CON ALGUNOS RADICALES, NO ME EXTRAÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

GUSTAVO MARTÍNEZ DIJO: “SI HAY FUNCIONARIOS QUE ESTÁN PENSANDO EN ACOMPAÑAR A LA CORRIENTE DE EXPRESIÓN PERONISTA CON EL OBJETIVO DE LOGRAR ALGUNA BANCA DE DIPUTADO O ALGÚN CARGO POLÍTICO LE DECIMOS MUCHAS GRACIAS, PERO QUE BUSQUEN ACOMPAÑAR A ALGUNA OTRA LÍNEA POLÍTICA.”DE ESO NO HAY DUDAS PORQUE SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A UN CARGO YA TIENE DESIGNADO ALGÚN PARIENTE.

El actual presidente del Concejo de la Municipalidad de Resistencia, Gustavo Martínez, realizó una conferencia de prensa en el SUM del Club JUVA de la localidad de Villa Ángela, para lanzar oficialmente la campaña de una renovada Corriente de Expresión Peronista que responde al Partido Justicialista.

En principio, el Intendente de Villa Ángela Adalberto Papp fue el encargado de dar la bienvenida a todos los funcionarios, diputados y militantes que presenciaron la conferencia para dar su apoyo a la propuesta de renovación de la política hecha por Gustavo Martínez.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Luego, tomó la palabra el autor de esta propuesta de renovación y señaló: “Como espacio político, es un orgullo haber recibido las palabras de apoyo del Intendente Papp”. Además, rememoró los grandes resultados logrados con el Frente Chaco Merece Más como línea política que logró hacerse con el sillón de Gobernador desde 2007 a la gestión actual.

Martínez también salió al cruce de algunos funcionarios de antaño a los “que les molesta que se organicen y pensemos en soluciones y respuestas”. A dichos funcionarios, le contestó con dichos de Juan Domingo Perón y señaló que “no debe utilizarse el nombre del General y el himno peronista a gran volumen para tapar las ideas del resto de los militantes”.

El presidente del Concejo de Resistencia hizo énfasis en que aún no se pensó en candidaturas, pero que se tratará de aunar fuerzas en pos de dar respuestas a la sociedad. “Si hay funcionarios que están pensando en acompañar a la Corriente de Expresión Peronista con el objetivo de lograr alguna banca de diputado o algún cargo político le decimos muchas gracias, pero que busquen acompañar a alguna otra línea política, porque acá no estamos pensando en las elecciones 2019. No me siento motivado para pelear por ningún cargo, si no somos capaces de dejar de lado la miseria política que existe hoy”.

 

Read 1073 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.