R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesCAPITANICH VERIFICÓ LA LIMPIEZA Y EL MANTENIMIENTO DE LAGUNAS REALIZADA POR COOPERATIVISTAS
BARRANQUERAS: LA PLANTA DE TRATAMENTO DE BASURA ES UNA BOMBA DE TIEMPO POR LAS IRREGULARIDADES BARRANQUERAS: LA PLANTA DE TRATAMENTO DE BASURA ES UNA BOMBA DE TIEMPO POR LAS IRREGULARIDADES julio molisano reporte24
14
Febrero

BARRANQUERAS: LA PLANTA DE TRATAMENTO DE BASURA ES UNA BOMBA DE TIEMPO POR LAS IRREGULARIDADES Destacado

Escrito por  JULIO MOLISANO
Publicado en Locales

INTENDENCIA MACRISTA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN: DIBUJAN LA LICITACIONES DE LA OBRA PÚBLICA Y PRECARIZAN A LOS TRABAJADORES

Los trabajadores que operan en el lugar dijeron que si hay una emergencia puede haber muertos porque carecerían de los elementos básicos de seguridad. “Trabajamos en condiciones muy precarias” dijeron a Reporte24.

Las imágenes que llegaron a nuestra redacción evidencian la precariedad de la planta de tratamiento de la basura, no se visualizan matafuegos y elementos de seguridad que deberían ser un requerimiento básico para autorizar su funcionamiento.

Además, los trabajadores no contarían con la indumentaria adecuada para desarrollar las tareas, lo que representa un gravísimo riesgo para la salud y la vida de los seres humanos que operan el lugar.

Lo que nos extraña de manera asombrosa es la falta de protección de las áreas de trabajo, de los concejales, nadie pide una inspección para evaluar el riesgo que representa que esta Planta de tratamiento de la basura continúe funcionando en estas condiciones.

IMPORTANTE:

Como siempre la Sra. Intendente de Barranqueras Alicia Digiuni de Azula puede hacer uso del espacio que considere necesario en REPORTE24 para aclarar esta situación.

Visto 301 veces
Valora este artículo
(0 votos)