Miércoles, 29 Agosto 2018 20:10

BERGIA LE RESPONDIÓ A ARADAS: “NO LES IMPORTÓ QUIÉN ERA HEFFNER CUANDO LO SUMARON A LAS FILAS DE CAMBIEMOS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

“DESDE QUE EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO NOMBRÓ A RUBÉN GUILLÓN COMO COMISIONADO PARA GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LA LOCALIDAD, LA OPOSICIÓN VIENE PONIENDO PALOS EN LA RUEDA. PARECE QUE QUISIERAN QUE FRACASE”.DIJO EL LEGISLADOR

El diputado del Frente Chaco Merece Más Juan José Bergia salió al cruce de las declaraciones de su par de Cambiemos, Alejandro Aradas, que cuestionó la intervención provincial en Villa Río Bermejito y pidió “austeridad” en el uso de fondos públicos para normalizar la situación institucional de esa comuna. “Aradas habla de un pueblo arrasado por la corrupción en el que se robaron hasta los sueños, pero fueron ellos los que le abrieron los brazos a Lorenzo Heffner persiguiendo el sueño de un 'cambio'”, señaló Bergia en alusión a la alianza política del ahora detenido jefe comunal bermejitense con Cambiemos.

El legislador oficialista lamentó que se pusiera en duda el trabajo llevado a cabo en el marco de la intervención: “Desde que el gobernador Domingo Peppo nombró a Rubén Guillón como comisionado para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos en la localidad, la oposición viene poniendo palos en la rueda. Parece que quisieran que fracase”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Explicó que la Provincia “está actuando en Bermejito a través de todas las entidades y organismos oficiales que puedan dar una mano en la normalización de la comuna, hasta que se logre materializar el llamado a elecciones y los vecinos elijan constitucionalmente a sus próximas autoridades”.

Finalmente, recordó que el actual diputado provincial fue subsecretario de Políticas Barriales de la exintendente de Resistencia Aída Ayala: “Fue funcionario y puntero de quien hoy es investigada por lavado de activos y elude el arresto amparada en sus fueros parlamentarios, y además es socio político de Lorenzo Heffner. ¿Con qué cara habla de corrupción? Es el manual de Durán Barba”, ironizó.

Read 932 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.