Viernes, 31 Agosto 2018 07:38

RASCANDO LA OLLA: DUJOVNE ANUNCIÓ QUE PRESENTARÁ UN PROGRAMA PARA REDUCIR EL DÉFICIT Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

EL MINISTRO DE HACIENDA RATIFICÓ EL GOBIERNO "ESTÁ CONVENCIDO" DE LA POLÍTICA ECONÓMICA Y EL LUNES VIAJARÁ A ESTADOS UNIDOS PARA DEFINIR LOS DETALLES DE UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anticipó esta noche que el próximo lunes realizará una serie de anuncios tendientes a reducir aún más el déficit fiscal y subrayó que para bajar la "volatilidad" hay que "necesitar menos del mercado".

"Estuve trabajando con mi equipo. Luego me reuní con el Presidente (Mauricio Macri) preparando el detalle de las medidas complementarias que vamos a estar implementando para avanzar en la reducción del déficit. Eso permite que la Argentina tenga menos necesidad de financiamiento el año próximo", sostuvo el funcionario.

En declaraciones a la prensa en el Salón Sur de la Casa Rosada, el integrante del Gabinete agregó: "Estamos convencidos de que la manera en que vamos a restablecer la tranquilidad de todos los argentinos es estar cada vez menos expuestos a la volatilidad del mercado necesitándolo menos", señaló.

"Pretendemos despejar todas las dudas que puedan tener los inversores y los argentinos acerca del futuro", añadió. "Entendemos que hay un proceso de desconfianza en la economía argentina que, en nuestra opinión, tiene fundamentos sólidos pero que hay que reforzarlos", finalizó.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADI OEN TU MÓVIL

Read 1365 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.